Demuestra cuántas Big Mac puedes comer en el próximo McDía Feliz

McDonald's invita a los guatemaltecos a participar en la edición 20 del McDía Feliz, que se celebrará la primera semana de octubre. ¡Conoce los detalles!

Por Paula Peinado

McDonald's ha dado a conocer que el McDía Feliz se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de octubre. Este año se celebra la edición 20 de este evento tan esperado por los guatemaltecos, un día en el que todos están invitados a comer la mayor cantidad de Big Mac que puedan por una buena causa.

La celebración se dará lugar en todos los restaurantes en el país. El 100% de las ventas de Big Mac será donado a tres causas que benefician a la niñez.

"Estamos muy contentos por cumplir 20 años de celebrar el McDía Feliz en Guatemala, a través del cual, junto a todas las personas que nos han apoyado, hemos contribuido para salvar la vida de miles de niños", comentó Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de McDonald's Guatemala.

 

3 de octubre

Los fondos que se recauden de las ventas serán entregados a tres fundaciones:

  • Fundación Infantil Ronald McDonalds  (FIRM)
  • Fundación Aldo Castañeda
  • Techo

Durante el McDía Feliz los restaurantes no tendrán horario de cierre. Como todos los años, se contará con la participación de artistas e invitados especiales, quienes compartirán con los clientes este día de fiesta.

Mc Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de McDonald"s Guatemala, junto a Ronald McDonald. / Foto: Jorge Lara

Los vales

La marca ha anunciado que la venta de vales estará disponible del 17 de septiembre al 3 de octubre.

Hay dos tipos de vales: por Big Mac y por McMenú Big Mac. Así, todas las personas tendrán la oportunidad de apoyar a más niños. Pensando en la comodidad de los clientes, los vales podrán ser canjeados del 4 de octubre al 31 de diciembre de 2018. Estos también estarán disponibles por medio de la app de McDonald's.

Mc Foto: Jorge Lara
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo