Tendencias

¿De antojo? Apapacho es el nuevo pastel de chocolate con dulce de leche

Se acerca el día del padre y Anfora ha pensado en festejar esta temporada con cuatro de sus tradicionales pasteles dedicados especialmente para aquellos que tienen gustos exigentes. Por ello, el tradicional Mandorla, Fresas con crema, Brindis y Tiramisú estarán disponibles para acompañar con un toque dulce el próximo 17 de junio.

Además, la compañía a lanzado su nueva especialidad “Apapacho”, un pastel para paladares atrevidos. Este nuevo postre es una combinación del tradicional pastel de chocolate y un toque de cajeta.

“Hay varias opciones para todos los tipos de papás y para todos los gustos, los invito a que apapachen a sus seres queridos con cualquiera de nuestros pasteles”, indicó Omar Escobar, gerente de mercadeo de Anfora.

Publicidad

 

Promociones para papá

Durante este mes Anfora tendrá disponible cajas de muffins de chocolate o vainilla con chispas de chocolate. También, tendrán bowls de galletas con decoraciones especiales.

Los postres favoritos

  1. Fresas con crema: Es el tradicional bizcocho de vainilla humedecido con almíbar, relleno y cubierto con una combinación de fresas y crema.
  2. Mandorla: Es un bizcocho de vainilla relleno de manjar, decorado con crujiente espumilla y almendras.
  3. Brindis: Es un pastel de vainilla con chocolate, remojado en Bailey´s con un relleno cremoso, mix de nueces y decorado con ganache de blanco.
  4. Tiramisú: Bizcocho de vainilla remojado en almíbar de café y brandy, relleno de queso mascarpone y chispas de chocolate.

 

 

Publicidad

Apapacho

Este pastel es una edición especial para transmitir el cariño que se le tiene a los padres. Preparado bajo los mejores estándares, el chocolate y la cajeta hacen una perfecta combinación para convertirse en uno de los sabores que no podrá faltar en cualquier celebración.

Estos postres estarán disponibles en versiones de 10 a 12 porciones, 16 a 18 porciones y la versión mini.

“Hay muchos tipos de papás así como de pasteles con los que podemos celebrar en Anfora, estamos dándole protagonismo al Apapacho, que es un pastel relleno y cubierto con dulce de leche de la lechera que sabemos que les encantará”, agregó Escobar.

Publicidad

Lo Último