Tendencias

Las fragancias que buscas a precios únicos en el Gran Bazar de Fetiche

Perfumerías Fetiche le da la bienvenida a su primer Gran Bazar del año, un evento para que los guatemaltecos encuentren fragancias, estuches, tratamientos y maquillaje a excelentes precios por un mes.

Perfumerías Fetiche inaugura oficialmente el primer Gran Bazar del 2019, uno de los eventos más esperados por los guatemaltecos que buscan sus fragancias favoritas a precios increíbles.

Esta edición se celebrará del 23 de mayo al 23 de junio en todas las tiendas del país. Durante un mes los clientes encontrarán una amplia variedad de productos a precios únicos. Entre ellos, fragancias, estuches, tratamientos, maquillaje y más.

“Es el primer Gran Bazar de 2019 y el más alegre del año. Es un evento que los guatemaltecos esperan con ansias porque pueden pasar un momento alegre y encontrar precios extraordinarios y únicos, además de una atención personalizada al estilo de Fetiche”, asegura Kay Schnoor, gerente de Mercadeo de Perfumerías Fetiche.

Recomendados

Las marcas del Gran Bazar de Fetiche

Los usuarios podrán elegir entre un portafolio de más de 250 fragancias para damas, caballeros y niños. En el Gran Bazar participan marcas líderes a nivel internacional como Carolina Herrera, Lancôme, Halloween, Ralph Lauren, Paco Rabanne, Giorgio Armani, Hugo Boss y muchas más.

Entre las favoritas de cada año se encuentran:

Para mujeres:

  1. Good Girl de Carolina Herrera (precio usual Q649.00, precio de bazar Q399.00)
  2. La Vie Est Belle de Lancôme (precio usual Q699.00, precio de bazar Q399.00)
  3. Halloween (precio usual Q299.00, precio de bazar Q149.00)

Para hombres:

  1. Invictus de Paco Rabanne (precio usual Q669.00, precio de bazar Q399.00)
  2. One Million de Paco Rabanne (precio usual Q669.00, precio de bazar Q399.00)
  3. 212 Men de Carolina Herrera (precio usual Q679.00, precio de bazar Q249.00)

El portafolio estará disponible en las tiendas en Reforma, Miraflores, Majadas, Oakland Mall, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Avia, Eskala, Cayalá y Naranjo Mall. También en Siman Próceres, Oakland Mall, Miraflores, Pradera Concepción y Sears Majadas.

Una oportunidad para los jóvenes

Como ya es tradición, cada año Perfumerías Fetiche le da la oportunidad a decenas de jóvenes guatemaltecos de obtener su primera experiencia laboral en el Gran Bazar. La empresa recibe más de mil aplicaciones de personas interesadas en trabajar como vacacionistas, de las cuales alrededor de cien son aceptadas.

“Es lindo ver que estas nuevas generaciones quieren ser parte de la familia Fetiche. Para nosotros es importante poder ayudar a la juventud guatemalteca a que tengan su primera experiencia laboral. Ellos la pasan bien, hacen amigos y aprenden el valor de ganarse el dinero, el trabajo y la responsabilidad”, agrega Schnoor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos