Tendencias

Fetiche celebra la temporada navideña con su Gran Bazar y precios increíbles

El Gran Bazar de Fetiche se llevará a cabo hasta el 26 de noviembre y le ofrece a los guatemaltecos un amplio portafolio de fragancias a increíbles precios. Conoce los detalles.

Perfumerías Fetiche inaugura su Gran Bazar de fin de año, con el que le dan la bienvenida a la temporada navideña. Hasta el 26 de noviembre, los guatemaltecos tienen la oportunidad de encontrar sus fragancias favoritas a un increíble precio.

"Es el bazar más alegre del año. Es un evento que los guatemaltecos esperan con ansias. Pueden pasar un momento alegre y encontrar precios extraordinarios, además de una atención personalizada al estilo de Fetiche", asegura Kay Schnoor, gerente de mercadeo.

El bazar se llevará a cabo en todas las perfumerías en Reforma, Miraflores, Majadas, Tikal Futura, Oakland Mall, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Avia, Eskala, Cayalá o Naranjo Mall.

Los clientes podrán adquirir perfumes, lociones y productos de alta calidad a precios accesibles. Hay más de 250 fragancias que participan y una amplia variedad de estuches, maquillaje y tratamientos.

Recomendados

Una oportunidad para los vacacionistas

Más de 1,500 jóvenes aplican para tener la oportunidad de ser parte del grupo de vacacionistas del Gran Bazar; de los cuales 110 son los elegidos para trabajar durante 30 días en las diferentes tiendas en el país.

"Es lindo ver que estas nuevas generaciones quieren ser parte de la familia Fetiche. Para nosotros es importante poder ayudar a la juventud guatemalteca a que tengan su primera experiencia laboral", explica Schnoor.

Ellos la pasan bien, hacen amigos y aprenden el valor de ganarse el dinero, el trabajo y la responsabilidad, agregó Schnoor.

Las favoritas

Hay perfumes y lociones que continúan marcando una tendencia y que sobresalen en el bazar por ser las más populares y las más vendidas.

Para mujeres:

  1. La Vie Est Belle de Lancome (precio usual Q699.00, precio de bazar Q399.00)
  2. Ralph de Ralph Lauren (precio usual Q649.00, precio de bazar Q369.00)
  3. Halloween (precio usual Q299.00, precio de bazar Q149.00)

Para hombres:

  1. Invictus de Paco Rabanne (precio usual Q669.00, precio de bazar Q399.00)
  2. One Million de Paco Rabanne (precio usual Q669.00, precio de bazar Q399.00)
  3. 212 Men de Carolina Herrera (precio usual Q679.00, precio de bazar Q249.00)

El perfume Good Girl de Carolina Herrera es una de las nuevas fragancias que se suman al portafolio del bazar y se espera que rompa un récord de ventas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos