Hermès reinventa una de sus clásicas fragancias masculinas

Terre D'Hermès Eau Intense Vétiver es el nombre de la nueva fragancia de la icónica marca francesa que ya llegó a Guatemala, pensada en los hombres audaces, modernos y misteriosos.

Por Paula Peinado

Fue en el 2006 que Hermés, la icónica casa de modas francesa, lanzó al mercado la fragancia masculina Terre D’Hermès. Ahora, doce años después, han reinventado este clásico para ofrecer a los caballeros un nuevo perfume potente y masculino.

Creado por la reconocida maestra perfumista Christine Nagel, Terre D’Hermès Eau Intense Vétiver es una nueva fragancia más intensa, elegante y natural que se convierte en una verdadera expresión de virilidad. Desarrollada pensando en el lujo y la versatilidad, para aquellos hombres modernos y misteriosos que buscan que su aroma los acompañe durante todo el día y la noche.

View this post on Instagram

Please do touch #TerredHermes

A post shared by Hermès (@hermes) on

Amaderada y vegetal

Terre D’Hermès Eau Intense Vétiver combina la fuerza del vetiver con la vivacidad de la pimienta de Sichuan y de la bergamota verde, para aportar una presencia sensual, terrosa y picante. Sus notas contrastantes aportan frescura y calidez. Con una parte fresca y picante, abre sus notas añadiendo pureza y verdor, convirtiéndose en una fragancia modesta, pero notable.

Esta joya se encierra dentro de un frasco que remonta al tradicional diseño de Terre D’Hermès, una botella sencilla, cuadrada y robusta con un tapón de color marrón. Un frasco muy elegante, simple y sofisticado, característico de la marca.

“En el horizonte se vislumbra otra Tierra. El vetiver, arraigado en Terre desde sus orígenes, es el clímax de esta nueva composición. El equilibrio original de Terre, amaderado y mineral, se transforma en un amaderado vegetal”

Esta nueva fragancia ya está disponible en Guatemala en Perfumerías Fetiche. Para más información puedes visitar tu tienda favorita o consultar sus redes sociales.

Fetiche Foto: Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo