Una nueva atracción para los pequeños de la casa ha llegado al centro comercial Miraflores. Inspirada en piratas, la nueva piscina de pelotas del comercial es un área para disfrutar en familia un momento de diversión.
PUBLICIDAD
Esta gran piscina llena con más de 70 mil pelotas de plástico está ubicada en la Plaza Siman de Miraflores. Esta es una amenidad novedosa que ofrece a los niños un momento de entretenimiento, lleno de sorpresas, diversión y alegría.
Horarios
- Domingo a jueves de 10:00 a 20:00 horas.
- Viernes y sábado de 9:00 a 21:00 horas.
“En busca del tesoro”
Los visitantes podrán vivir la experiencia pirata jugando en el barco que mide 1.50 metros de alto por 3 metros de ancho.
En esta área se podrán sumergir y jugar en tres de las islas con palmeras que funcionan como “refugio”. Además, encontrarán un tesoro lleno de grandes sorpresas.
“Escogimos esta temática porque además de ser acorde al verano, se presta increíblemente para desarrollar muchas aventuras llenas de imaginación”, indicó Sigrid Kappler, gerente de Miraflores.
Reglamento
Los niños que ingresen al área de pelotas de plástico deben estar acompañados de un adulto para su supervisión. Sin embargo, el encargado no podrá ingresar al área.
PUBLICIDAD
Todos los niños ingresan a la piscina sin zapatos, el calzado se puede dejar en un área especial ubicada a un costado de la isla.
Costo
Las familias podrán disfrutar de esta área hasta el 31 de mayo y los boletos de entrada deberán comprarse en la taquilla de la piscina.
0 of 10