Tendencias

La nueva campaña de Siman desea darle “razones para sonreír” a los guatemaltecos

Almacenes Siman lanza oficialmente su nueva camapaña y renueva su imagen de marca para conectarse con los clientes. Conoce los detalles.

Almacenes Siman ha lanzado su nueva campaña “Muchas razones para sonreír”, con la que desean conectarse de una forma más íntima  y emocional con sus clientes. Además, presentan una nueva imagen de marca con el objetivo de marcar un precedente en su historia.

El propósito de la nueva estrategia es fortalecer la marca y orientarla hacia un beneficio emocional que logre conectar y unir a la familia por medio de la felicidad en los hogares guatemaltecos.

"Le hablamos a las familias actuales, dándoles soluciones de vida para todos los integrantes que la componen, demostrándoles que la felicidad se encuentra en el vínculo y no en la mercancía", explicó Lesbith Salazar, gerente de mercadeo para Guatemala.

Recomendados

Los detalles

La nueva campaña conllevó un proceso interno con el fin de conocer los gustos y preferencias de los clientes, su estilo de vida, motivaciones y anhelos.

"La felicidad se encuentra en el más pequeño detalle y por eso nos apropiamos en decir que siempre tendremos esas razones para hacer sonreir a los guatemaltecos", agregó Salazar.

Cortesía

La campaña podrá apreciarse por medio de diferentes canales de comunicación y de forma creativa en todas las sucursales.

Para más información consulta sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos