Tendencias

¿Crees que puedes preparar la mejor sopa? Participa en este concurso y compruébalo

Maggi ha lanzado la invitación a todos los guatemaltecos a que participen y demuestren sus habilidades culinarias con su receta de sopa y ganen grandes premios.

Nestlé y Maggi anunciaron por primera vez en el país su promoción y concurso “La Mejor Sopa de Guatemala”, que invita a todos los amantes de la cocina a participar en un concurso para presentar sus mejores recetas. Este evento consistirá en encontrar la receta más sorprendente de este tradicional platillo guatemalteco.

El concurso recorrerá todo el país para descubrir y destacar los sabores más originales, revelar las talentosas manos detrás de su preparación y premiar al mejor cocinero.

“En Guatemala la variedad culinaria cuenta con una riqueza incomparable, entre ellas, las tradicionales sopas que no pueden faltar en una chapina”, indicó Ana Gabriela Villagran, gerente de marca de Maggi.  

Recomendados

¿Cómo participar?

Para participar es indispensable que la receta incluya una variedad de sopas o cremas Maggi.

Los consumidores tendrán que enviar la receta que preparan con Sopas Maggi, por medio de un mensaje privado en la página de Facebook . En el mensaje debe incluir sus datos personales y su correo electrónico.

También, pueden acercarse a diferentes mercados del país seleccionados por la marca para conocer más detalles sobre este concurso.

Requisitos

  1. Ser mayor de edad.
  2. Residir en cualquier departamento de Guatemala.
  3. Seguir la página de Facebook de Maggi Centroamérica.

Selección de los concursantes

Los representantes de Maggi Guatemala seleccionarán a un grupo de recetas de cada región, posteriormente se elegirán a 5 cocineros de cada departamento. Luego de este filtro, se le notificará al cocinero o cocinera para que participe en la semifinal.

En la primera fase solamente 5 participantes seleccionados por región pasarán a la siguiente etapa. Y en la semifinal los concursantes deberán cocinar en vivo la receta de su mejor sopa.

Semifinales

  1. Mazatenango 19 de mayo.
  2. Ciudad de Guatemala 25 de mayo.
  3. Chiquimula 2 junio.
  4. Quetzaltenango 9 de junio.

 

Gran final

La final se llevará a cabo el 23 de junio en la Ciudad de Guatemala, en donde nueve cocineros disputarán el reconocimiento como el autor de “La Mejor Sopa de Guatemala”. Además, de ser los ganadores del equipamiento de toda su cocina y ser acreedores de fabulosos electrodomésticos.

Para más información sobre el concurso puedes ingresar al siguiente enlace de Maggi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos