Tendencias

Sanatorio el Pilar es reconocido por su servicio médico de primer nivel y última tecnología

Este reconocimiento busca avalar las normas internacionales y las mejores prácticas que proveen las organizaciones médicas de todo el mundo hacia sus pacientes.

El Consejo canadiense de salud entregó al Sanatorio El Pilar el reconocimiento “Canadian Healthcare Council”, que lo certifica como hospital acreditado internacionalmente. Esta es la primera vez que un centro hospitalario de Guatemala recibe esta distinción.

Este distintivo es notorio con una placa y es la primera fase de un proceso de cuatro etapas.

“Esta certificación le da un respaldo al sanatorio para que los clientes realicen exámenes y procedimientos médicos con seguridad”, indicó Carlos Pérez, presidente e la junta directiva de la Asociación Española de beneficencia.

Recomendados

 

Garantía de atención médica

Este reconocimiento busca avalar las normas internacionales y las mejores prácticas que proveen las organizaciones médicas de todo el mundo hacia sus pacientes.

Además, es un ejemplo de cómo el Sanatorio El Pilar trabaja desde sus más de 50 años de trayectoria en brindar a sus pacientes atención personalizada, servicios médicos de calidad, tecnología de punta y ofrecer el mejor equipo profesional.

Inversión

Lillo Gallardo, director de Sanatorio El Pilar indicó que se invirtieron más de Q10 millones en diferentes departamentos del sanatorio, incluyendo contabilidad, calidad y seguridad del paciente.

Sanatorio El Pilar

En #SanatorioElPilar nos distinguimos por contar con alta tecnología y calor humano. Garantizamos la máxima satisfacción, tanto del paciente como de todas las personas y entidades que participan en el proceso de atención. Para más información comunícate al 2279-5000.

Posted by Hospital El Pilar on Monday, December 5, 2016

 

Canadian Healthcare Council (CEHC)

Es una organización especializada en certificación de instituciones de atención médica y profesionales de la salud. Su objetivo se fija en el seguimiento de cada uno de los estándares de seguridad y calidad del paciente.

El CEHC es miembro de la Asociación de Entidades de Acreditación de Canadá y está autorizada por el Gobierno de Canadá, cuenta con más de 50 instituciones de salud acreditadas en toda América.

Su acreditación se basa en cuatro etapas creadas por expertos para mejorar la calidad de atención médica.

  1. Infraestructura esencial para la calidad.
  2. Definición, estandarización e implementación de procesos.
  3. Medición, análisis y mejora continúa.
  4. Enfoque proactivo y consolidación de una cultura de seguridad del paciente.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos