Tendencias

Sanatorio El Pilar celebra cambio de imagen con este video que no podrás dejar de ver

La renovación, calidez y simplicidad son los pilares que caracterizan al Sanatorio El Pilar, el cual celebra 54 años de experiencia. Por ello, el sanatorio le brinda a sus usuarios un cambio de imagen para mantenerse a la vanguardia.

Sanatorio El Pilar fue inaugurado el 12 de octubre de 1963 con el objetivo de prestar servicios de salud personalizada, con el objetivo de permitir un bienestar y la mejor atención profesional a los pacientes. Para agradecer la preferencia y fidelidad de sus usuarios, el hospital celebra su 54 aniversario con un cambio de imagen.

Al ritmo de “La Bilirrubina”, de Juan Luis Guerra, todo el personal del Sanatorio realizó un video que refleja el entusiasmo y sentimiento de familia que se tiene en el hospital.

Sanatorio El Pilar

Alrededor de 700 médicos especialistas trabajan para brindar servicio de calidad en el centro médico. Cuenta con lo último en tecnología avanzada y capacidad para 115 encamamientos en habitaciones privadas y semi privadas. Además, la atención es personalizada de acuerdo a la enfermedad del paciente, brindado un proceso de atención satisfactorio.

Recomendados

Nueva Imagen

La imagen de la Virgen del Pilar siempre ha estado en la trayectoria del Sanatorio, por ello, se presenta una imagen abstracta lineal de ella con un isotipo claro concreto y minimalista.

Colores como el verde menta y anaranjado rosado, predominan en la nueva imagen del Sanatorio.

  1. Verde menta: es un color clínico relacionado con el tema de servicios médicos, hace referencia a la calidad, limpieza y originalidad.
  2. Naranja rosado: representa la calidad de servicio que ofrece la marca dando el enfoque energético y dinámico.

Inversión

Para cambiar la imagen del centro médico, Sanatorio El Pilar ha invertido más de un millón de quetzales. El objetivo es mejorar el diseño de las áreas pediátricas y hacer de sus habitaciones un lugar que te haga sentir como en casa.

Sanatorio El Pilar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos