Tendencias

¿Cámara, batería o pantalla? Lo que buscas en tu smartphone está en estos dispositivos

Llegan a Guatemala los nuevos smartphones de Motorola. Son cuatro dispositivos de la familia moto g7 para que el usuario elija el que prefiere.

Publinews viajó a Ciudad de México a la presentación oficial de los nuevos smartphones de Motorola que ahora llegan a Guatemala para ofrecerles a los usuarios la posibilidad de elegir lo que más les importa: Mejor cámara, batería más duradera, más velocidad de procesamiento y pantallas maximizadas.

El moto g llevó en el 2013 para redefinir el mercado de los teléfonos inteligentes a nivel global. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que se cambian a móviles premium a precios accesibles. El objetivo de Motorola es ofrecerle a los consumidores smartphones con características premium sin sacrificar la calidad, accesibilidad y confiabilidad.

No hay dos consumidores iguales, y lo que cada consumidor espera de un smartphone también puede variar mucho. La nueva familia moto g7 incluye diferentes experiencias, por lo que Motorola lanza al mercado cuatro versiones para que cada persona elija la opción que más se adapte a sus necesidades.

Recomendados

Los nuevos moto g7

moto g7

Este nuevo smartphone permite capturar, crear y compartir contenido creativo de manera fácil y rápida, así como interactuar con el mundo que te rodea un 50% más rápido que la generación anterior. El moto g7 te ayuda con tus tareas más intensivas y creativas al combinar su procesador con 64 GB de memoria interna, carga Turbo Power y batería suficiente para todo un día sin interrupciones.

Cuenta con una cámara trasera de 12 MP y frontal doble de 5 MP / 8 MP para que puedas reconstruir todo lo que ves y explorar tu creatividad con características como foco selectivo, modo retrato, cámara lenta y captura automática de sonrisas, entre otras. La pantalla Max Vision de 6.24” va más allá de las pantallas tradicionales, proporcionando una visualización máxima con formato 19:9. Así te sentirás inmerso en tus juegos y series favoritas.

Experimenta el rendimiento superrápido con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 632 octa-core que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Gira la muñeca para abrir la cámara sin desbloqueo y agítala dos veces hacia abajo para encender la linterna, todo de manera natural e intuitiva. También puedes acceder a tus aplicaciones preferidas con un solo botón.

moto 67 plus

Posee la combinación ideal entre tecnología de cámara y desempeño. Gracias a su sistema de doble cámara de 16 MP y estabilización óptica de imagen por hardware (OIS) e inteligencia artificial (IA), podrás sacar fotos como un profesional, aun en movimiento o en condiciones de poca luz. Con su batería Turbo Power de 27 W tendrás carga completa en menos de una hora. Sin duda es el moto g más rápido hasta ahora.

moto 67 power

Este es el smartphone para quienes buscan larga duración y diversión ininterrumpida gracias a su batería de 5000 mAh, única en su segmento, para trabajar y entretenerte hasta 55 horas con una sola carga y horas de potencia en apenas minutos con la función Turbo Power. Con su pantalla Max Vision HD + de 6.2” podrás disfrutar tus películas, videos y juegos favoritos por más tiempo.

moto 67 play

Es un 60% más rápido que la generación anterior gracias a su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632. Ofrece una pantalla amplia Max Vision HD+ de 5.7”, con una relación de aspecto 19:9. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultrarrápido de obturador, que hace foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos, para que no te pierdas ningún momento.

Ya en Guatemala

Esta línea ya está disponible en el país en diferentes puntos de venta. Los precios para Guatemala son:

  1. moto g7 play: Q1599
  2. moto g7 power: Q2099
  3. moto g7: Q2499
  4. moto g7: Qplus 2999
Tags

Lo Último


Te recomendamos