Tendencias

Cómo funcionan los Moto Mods del nuevo smartphone Moto Z2 Play

Motorola y Tiendas MAX presentaron en Guatemala el nuevo dispositivo Moto Z2 Play, un smartphone compatible con el sistema modular de Motod Mods. ¡Conócelo!

Tiendas MAX y Motorola han presentado en Guatemala el nuevo Moto Z2 Play, un dispositivo que además es compatible con el innovador sistema modular de Moto Mods. Este smartphone ha sorprendido a los usuarios, quienes desde el lanzamiento de la familia Moto Z han podido ser parte de la revolución de los módulos que permiten transformar el teléfono al instante.

Desde proyectar una pantalla, mejorar la experiencia de la cámara, una batería portátil o una bocina incorporada, los Moto Mods permiten una infinidad de posibilidades.

El Z2 Play es compatible con toda la línea, que está conformada por el altavoz JBL SoundBoost, el proyector Insta-Share, el Hasselblad True Zoom, el Power Pack y los Moto Style Shells.

Recomendados

Conoce el Moto Z2 Play

La nueva generación del Moto Z2 Play llega al mercado con un diseño más liviano y delgado, batería para más de un día, desempeño y mejorados Moto Mods. Su diseño metálico de una sola pieza le aporta elegancia y su pantalla Super AMOLED Full DH de 5.5 pulgadas ofrece detalles increíbles.

Tiene hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM. Su cámara de 12 MP combina dos tecnologías de enfoque automático láser para un alcance extendido de hasta 5 metros. La cámara frontal de 5 MP cuenta con flash dual con corrección de temperatura. Los 64 GB de almacenamiento interno pueden expandirse hasta 2 TB con tarjetas microSD.

Nuevos Moto Mods

Además de los mencionados anteriormente, nuevos Moto Mods se unen al portafolio para mejorar la experiencia de los usuarios.

El Moto GamePad transforma la experiencia de los juegos móviles ya que permite convertir el Moto Z en una consola de juegos de mano. Cuenta con joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción. Gracias a la batería integrada de 1035 mAh podrás disfrutar de horas de diversión.

El nuevo SoundBoost 2, de segunda generación, ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción con excelente calidad de audio. Tiene una capa impermeable contra derrames y salpicaduras. Es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ. No requiere sincronización adicional con el equipo.

Uno de los Moto Mods que llegan al país es el nuevo 360 Cámara. Con un solo clic podrás grabar videos 4K interactivos en 360 grados con audio 3D envolvente. También puedes capturar una nueva perspectiva de atrás y de adelante gracias al ángulo ultra-amplio de 150 grados.

Los detalles

El Moto Z2 Play ya está disponible en todas las Tiendas MAX del país en color gris oscuro. Incluye dos Moto Mods, el SoundBoost 2 y el Moto Power Pack dentro de la caja. El precio sugerido de venta es de Q5,399.00, conforme disponibilidad de inventario en las tiendas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos