Tendencias

Pure XS for her, una fragancia inspirada en mujeres sensuales como Emily Ratajkowski

Paco Rabanne lanzó al mercado esta nueva fragancia floral, diseñada para las mujeres apasionadas, sensuales y femeninas.

Emily Ratajkowski es reconocida a nivel mundial por su belleza y sensualidad. Considerada como una de las mujeres más bellas de la industria, ella se ha convertido en una de las voces del nuevo feminismo. Además de su carrera como modelo, Emily también es activista y anima a las mujeres a aceptarse y amarse tal y como son.

"Para mí, ser sexy es sinónimo de belleza. Es una expresión de nuestro ser que hay que celebrar", asegura la también actriz.

Estas cualidades fueron tomadas en cuenta para que Ratajkowski fuera elegida para ser la embajadora de la nueva fragancia de Paco RabannePure XS for her. Este perfume está inspirado en las mujeres apasionadas, atrevidas y orgullosas de sí mismas.

Recomendados

También puedes leer: LolitaLand, la fragancia que te transportará a un cuento de hadas

Pura e incendiaria

Un aroma floral muy provocador y muy liberado. Pure XS for her fue creada por Quentin Bisch, un perfumista apasionado de Givaudan. Para desarrollar esta mágica fragancia, Bisch se inspiró en uno de sus viajes a la isla de la Reunión. Al volver a París, obsesionado por el ylang-ylang luminoso y embriagador, puso en marcha su creatividad.

Quentin imaginó un dúo explosivo: Una flor de ylang-ylang magnética frente a un popcorn (palomita de maíz) muy adictivo. Los dos acordes vibran al unísono y se responden en tensión. Para desencadenar una explosión carnal, en una avalancha de sensaciones.

El frasco está esculpido en vidrio, con aristas angulosas para un porte altivo. Sus líneas torneadas aportan a la sensualidad. Alrededor, el abrazo de una serpiente dorada y tentadora, como una joya. Las escamas se entrelazan, ondulan y fascinan. Sobre el vidrio, el rosa se degrada de una forma provocadora. Dual por su belleza pura e incendiaria, definitivamente magnética.

El aroma inicia con las electrizantes notas de ylang-ylang que poco a poco desvanecen hacia la explosión contrastante y salada de las palomitas de maíz que se fusionan con la acaramelada caricia de vainilla dulce. En el fondo, la elegancia de las maderas como el sándalo se fusionan con las semillas de Ambrette. El resultado: Una fragancia persistente, salvaje y provocativa.

Pure XS for her ya está disponible en Guatemala en todas las Perfumerías Fetiche. Para más información, puedes visitar tu tienda favorita o consultar sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos