Tendencias

LolitaLand, la fragancia que te transportará a un cuento de hadas

Esta nueva fragancia pertenece a la familia olfativa floral y frutal, creada para satisfacer los sentidos y trasladar a las mujeres a un jardín paradisíaco.

La diseñadora francesa, Lolita Lempicka, presentó oficialmente la nueva fragancia que se une a su icónico portafolio. Se trata de LolitaLand, creada por el aclamado perfumista Francis Kurkdjian, esta fragancia combina ingredientes exóticos que dan como resultado un aroma dulce y extraordinario que te transportará a un verdadero cuento de hadas.

PUBLICIDAD

LolitaLand representa un nuevo capítulo en la historia de la marca, un mundo mágico lleno de colores, flores gigantes y animales imaginarios que conviven en armonía en el Jardín del Paraíso. Este es un perfume femenino, juguetón y vibrante que invita a las mujeres a celebrar la naturaleza y que es capaz de despertar los sentidos gracias a su delicado tema florar y frutal.

  1. También puedes leer: Hermès reinventa una de sus clásicas fragancias masculinas

Las notas

La armonía de sus notas cautiva las emociones y sorprende por su ligereza. Es una fragancia chispeante que mezcla los poderosos efectos cítricos y dulces de sus ingredientes para evocar la frescura de un coctel envuelto en un soplo de flores, vainilla y almizcles.

A este mundo mágico, audaz y cautivador se suma el diseño del frasco, que fue creado a partir de la forma de un trébol de cuatro hojas y que está coronado por un tapón con la forma de un ciervo alado. Las notas que caracterizan a LolitaLand son:

  1. Notas de salida: Bellini, pimienta de Timut, mandarina italiana, toronja, limón, lima y naranja.
  2. Notas de corazón: Jazmín Sambac, jazmín, durazno blanco, grosellas negras, magnolia, ciruela y rosa.
  3. Notas de fondo: Vainilla de Madagascar, almizcle blanco, benjuí, regaliz y sándalo.

Ya en Guatemala

Esta nueva fragancia ya está disponible en todas las Perfumerías Fetiche del país. Para más información puedes visitar tu tienda favorita o consultar sus redes sociales.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último