Tendencias

Cosas que puedes hacer "de emergencia" para celebrar el Día del Cariño con tu pareja

Si a última hora se te ocurrió festejar este día para disfrutar un romántico momento con tu pareja, estas actividades diferentes son ideales para pasarla genial.

El amor es, sin duda, el más universal de los sentimientos. Celebrar el Día del Cariño con flores, chocolates y una cena romántica es una tradición en el mundo.

Lo clásico ha sido festejar en un restaurante, pero hay muchas opciones más para poder pasar el día de una forma distinta.

Te recomendaremos algunas actividades en este día y pasarla genial con el amor de tu vida y sorprenderlo.

Recomendados

Si aún no tienes nada planeado, ya sea por falta de tiempo o no tenías pensado celebrarlo, aquí encontrarás algunas sugerencias que podrás hacer a última hora.

Deja volar tu imaginación

Cena en casa

Si decidiste quedarte en casa para agasajar a tu pareja con una cena a la luz de las velas, lo primero que necesitas es imaginación y ganas de transformar el lugar.

Guirnaldas de luces, velas y confeti de colores pueden crear una atmósfera romántica y con ellos sorprenderás al ser amado.

La comida puede ser un gran incentivo para una apasionada noche. El azafrán, la canela, las ostras y las mentas podrían ser los cómplices perfectos para hacer el amor.

Jugar boliche

Esta es una actividad divertida y entretenida, ambos la pasaran muy bien.

Pueden ir a Metrobowl o Astro Bowling, los dos cuentan con instalaciones muy modernas y amplias para que puedas ir a celebrar esta fecha tan especial con tu persona favorita o con tus amigos.

Spa casero

Tener tiempo para uno mismo y para consentirse también es algo para festejar y disfrutar.

Después de una jornada de intensa de trabajo un momento para relajarse podría ser un plan perfecto. Un poco de música y una tina con burbujas podrían ser un gran disfrute.

Ir al cine

Es otro de los planes característicos del día de San Valentín. Muchas parejas suelen ir a las salas para pasar un momento de diversión.

En esta temporada de premios cinematográficos, cuando la entrega del Oscar está a la vuelta de la esquina, para el domingo 24 de febrero, resulta todavía mucho más atractivo ver las películas nominadas.

Los cines del país tienen en cartelera la cintas: "The Favourite" y "Vice".

Tour del vino

Qué más especial y romántico que realizar un recorrido por el primer viñedo de Guatemala. En este tour podrás conocer distintos procesos de la producción, crecimiento y materia prima del vino, también puedes realizar degustaciones de 7 vinos.

Se llevará a cabo el domingo 17 de febrero a las 9:00am, precio Q195.00 por persona.

Choco terapia

Si eres amante del chocolate esta experiencia te va a encantar, imagínate tener un momento relajante junto a esa persona especial.

En el Choco Museo te ofrecen un instante especial en pareja a solo US$99.

Una aventura inolvidable

Si quieres darte una escapada con tu pareja "Green Rush" es el lugar ideal, es un parque ecológico con actividades y vista espectaculares.

Cuenta con paseos a caballo, rappel, escalada, entre otras cosas. Además tiene un restaurante al aire libre. Si deseas hacer un camping puedes llevar todo tu equipo o alquilar el que tienen ellos.

El parque cuenta con 17 manzanas de extensión ubicadas en el km.24 de Carretera a El Salvador. Se encuentra en el cruce a colmenas, después de Ciudad de Dios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos