Tendencias

¡Adiós a los tamales! Recupera la línea con estas deliciosas ensaladas

Las comidas navideñas han finalizado, pero para algunos el recuerdo serán unas libras de más. Cambia de menú y ¡éntrale a estas ensaladas!

¡Basta de tamales recalentados! A continuación, te presentamos cinco ricas opciones de ensaladas con las que tu cuerpo de agradecerá el consumo necesario de vegetales.

PUBLICIDAD

Ensalada de aguacate, mango y fresas

Esta es una propuesta repleta de olores, colores y sabores que no solo entra por la vista, sino que también resulta deliciosa y es súper fácil de hacer. Solo necesitas lechuga y otras hiervas de tu gusto, mezcla con trozos de aguacate, mango y fresas. ¡Listo!

Ensalada de hortalizas en espiral

Sus ingredientes son pepino, pimiento rojo alargado, cebolla morada, tomate y patata cocida. Lava las hortalizas y córtalas todas en rodajas. Sirve en forma de espiral. ¿Fácil, no?

Recomendados

Ensalada de aguacate y naranjas

Especial para quienes gustan de los cítricos. Una receta vegetariana y muy fácil de hacer. Te aporta todo lo necesario para afrontar un día con energía. Mezcla trozos de aguacate, naranjas y lechugas. Puedes añadirle el aderezo de tu gusto.

Ensalada de espinacas, manzana y champiñones

Tiene un aspecto delicioso. Lleva hojas de espinaca frescas, zanahoria, cebolla, manzana, champiñones y un puño de frutos secos picados. Mezcla todos los ingredientes y adereza con una vinagreta hecha con aceite de oliva, vinagre y una pizca de mermelada de higo o de tu preferencia. Para que los champiñones y la manzana no se oxiden, rocíalos con limón después de lavarlos y cortarlos en láminas.

Ensalada de atún

La base de este platillo son los brotes tiernos de lechugas variadas. Agregue zanahoria y pimiento cortado en tiras finas, por un lado, y atún en aceite de oliva desmigajado, por el otro.

Tags


Lo Último