Tendencias

Cinco lugares en Guatemala para viajar este fin de año

¿Pensando en viajar para fin de año? Prepárate para descubrir sorprendentes rincones de Guatemala.

Algunas personas se han propuesto disfrutar de un paseo en el territorio nacional en el descanso de fin de año. Pero, a veces no sabemos a dónde ir. Estas son algunas opciones que te pueden interesar.

Isla de Flores

En el centro de Petén, este lugar paradisíaco te hará amar la naturaleza y su gente. El paseo al aire libre lo ofrece el malecón de la isla y en sus alrededores podrás disfrutar de comida local, música y deliciosas bebidas.

Antigua Guatemala

Sorprendente por la despedida del Año Viejo en el Arco de Santa Catalina, el cielo se ilumina de luces y sus calles son abarrotadas por cientos de personas que disfrutan de la música de sus alrededores. ¡Una fiesta que no te puedes perder!

Recomendados

 Panajachel

Con el mágico paisaje del Lago de Atitlán, la localidad de viste de la época navideña y turística. Sus visitantes extranjeros y locales disfrutan de sus coloridas calles y de la belleza natural del cuerpo de agua más grande de Guatemala.

Semuc Champey

Si prefieres disfrutar tu descanso en agua dulce, esta es una buena opción. Semuc Champey está formado por varias piscinas naturales que se caracterizan por su color verde turquesa. También te puede impresionar el Parque Nacional "Las Grutas de Lanquín", que se ubica en el mismo departamento.

Cráter Azúl

Esta es una opción para quienes prefieren la naturaleza en su esplendor, se ubica en Sayaxché, Las Cruces, Petén. El destino turístico es muy popular porque sus nacimientos de agua son cristalinos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos