Tendencias

John Maxwell comparte sus cinco reglas para alcanzar el éxito

El icónico autor y conferencista internacional visitó nuevamente Guatemala para dictar cuatro seminarios con el objetivo de motivar al público a alcanzar sus metas y convertirse en líderes positivos.

El ícono de liderazgo, John C. Maxwell, regresó a Guatemala para participar en una serie de cuatro seminarios organizados por Guatemala Próspera y la Fundación de Liderazgo John C. Maxwell.

PUBLICIDAD

Bajo el título: “Equipando al líder que hay en ti”, el autor internacional compartió con decenas de guatemaltecos su experiencia de vida y algunos consejos para alcanzar el éxito. Maxwell es reconocido como un líder de negocios y experto en liderazgo. Sus organizaciones han entrenado a más de 6 millones de personas en 196 países.

La primer conferencia reunió a representantes del Ministerio de Educación y educadores de diferentes partes del país.

Recomendados

“Este es un gran momento para todos ustedes, porque es el día en que decidimos juntos tomar a los niños y niñas de este país para amarlos y enseñarles buenos valores, para que la próxima generación sean hombres y mujeres que puedan liderar bien a Guatemala”, fueron las palabras iniciales de Maxwell.

También puedes leer:

  1. Los consejos de John Maxwell para apoyar a los guatemaltecos damnificados

 

Cómo ser intencionados

John Maxwell dedicó el primer seminario a los educadores y aprovechó la oportunidad para hablar sobre las cinco reglas que se deben seguir para alcanzar las metas.

“La única manera de subir una montaña es ser intencionados, no es algo que se da por accidente. Si entrevistas a una persona exitosa y le preguntas cómo llegó a la cima, nunca escucharás que te diga que no sabe cómo llegó ahí. Es algo que hicieron intencionalmente, a propósito, con esfuerzo, dedicación, estrategia, energía y tiempo”, indicó el conferencista.

“Les quiero da algo que les va ayudar a ser mejores profesores y educadores, y que va asegurar que este día que hoy hemos comenzado sea un éxito. \'La regla de los cinco\' enseña 5 cosas que les van a servir en su vida cada vez que quieran ser intencionales y lograr algo”

La regla de los cinco:

  1. Saber lo que se quiere tener o lograr
  2. Tener y usar las herramientas correctas
  3. Mantenerse enfocado, todo el tiempo, todos los días
  4. Ser consistente
  5. No detenerse hasta lograrlo o conseguirlo

“No es algo fácil y no es rápido, pero si lo quieres lograr es porque lo deseas de corazón, porque quieres un mejor país, mejores estudiantes y mejores valores”, agregó Maxwell.

 

 

Tags


Lo Último