FAMILIA. Conoce a los animales de la granja en La Pradera

Durante los fines de semana de octubre podrás conocer esta atracción familiar en La Pradera, en la zona 10.

Alrededor de 8 especies de animales de la granja estarán de visita en el centro comercial La Pradera, en la zona 10, durante todos los fines de semana de octubre. En esta área podrás conocer su hábitat y aprender algunos datos de interés sobre cada especie.

Farm Play es el nombre de esta atracción que consta de una pequeña granja interactiva y de aprendizaje, en la cual pueden participar todos los miembros de la familia y compartir un tiempo juntos.

También puedes leer: Recicla y Ayuda: Lleva tu reciclaje a nuestros puntos de acopio

La granja consta de 6 estaciones de animales, cada uno con una ficha técnica, donde se explican las principales características, comida y pasatiempo favorito, nombre y edad.

¿Sabías que los caballos cuando galopean rápido pueden alcanzar hasta los 65 kilómetros por hora? ¿Sabías que los conejos pueden monitorear el peligro gracias a su desarrollado sentido auditivo? ¿Sabías que los patos crean nidos escondidos, donde ponen entre 4 y 12 huevos, los cuales nacen luego de que la hembra los incube por un período aproximado de 28 días? Estas son algunas de las curiosidades que se pueden conocer en Farm Play.

Otra nota que puede interesarte: La “nueva generación Kardashian” celebra una fiesta de cupcakes

“En La Pradera buscamos constantemente brindar a nuestros visitantes una experiencia única, con una amplia oferta comercial, realizando actividades de entretenimiento y aprendizaje para toda la familia, donde siempre encontrarán novedades que los sorprenderán”, comentó Yaquelin Sáenz, gerente general de La Pradera zona 10.

Detalles

  • La Farm Play estará disponible todos los fines de semana de octubre.
  • Su horario será de 11:00 a 17:00 horas.
  • El precio de la entrada es de Q15 por niño, los adultos que acompañen a los pequeños entran gratis.
  • El centro comercial Galerías La Pradera fue inaugurado en agosto de 1993, está ubicado sobre el Boulevard Los Próceres en la ciudad de Guatemala.
  • Su misión es satisfacer las necesidades de sus visitantes, cumpliendo sus expectativas en un ambiente agradable y seguro.
(Visited 3 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO