Tendencias

Recicla y Ayuda: Lleva tu reciclaje a nuestros puntos de acopio

Publinews lanzó una nueva edición de la campaña Recicla y Ayuda, con la cual generará fondos para ayudar a Hogar de niños fátima y colaborará con el proyecto Cuadernos con Corazón.

Con el objetivo de generar donación de pañales para el Hogar de niños Fátima y kits de útiles escolares para la campaña Cuadernos con Corazón de Grupo Emisoras Unidas, publinews lanzó Recicla y Ayuda.

Publinews invita a los guatemaltecos a reunir papel, envases limpios de Tetra Pak, plásticos, latas y materiales en general para reciclar en sus casas, centros educativos, colonias y oficinas, y donarlo para salvar árboles y convertir el papel que se recolecte en pañales y cuadernos para niños necesitados.

Junta papel para reciclar y envases limpios de Tetrapak y llévalos a nuestros puntos de acopio ubicados en tiendas Megapaca.

Recomendados

  1. Megapaca Miraflores
  2. Megapaca Roosevelt
  3. Megapaca el Faro Carretera a El Salvador
  4. Megapaca zona 12 El Carmen
  5. Megapaca zona 18 Portales
  6. Megapaca San Cristobal

Sabías que reciclar disminuye la contaminación ambiental y evita el calentamiento global. Además salvamos árboles, ahorramos agua, combustible y energía. Tus desechos pueden salvar al planeta y además ayudar a niños de nuestro país.

¿Qué materiales puedes donar?

Papel periódico, revistas, libros, cuadernos, papel triturado, cartón sin restos de alimentos, envases vacíos y limpios de Tetrapak (cajitas de jugos o leche).

¿Qué materiales no se pueden reciclar?

Papel higiénico, toallas de papel, papel carbón, adhesivos y cualquier material contaminado por restos de alimentos, químicos o grasa.

Recolectas a domicilio

Si calculas tener 400 libras de reciclaje en tu casa, oficina o establecimiento puedes contactarnos al 2312-7900 y programaremos una recolecta a domicilio.

Gracias a tus donaciones en 2017

Recaudamos 63,736 libras, generando así un impacto ambiental ayudó a la conservación de 491 árboles y el ahorro de 200,765 de galones de agua, 13.69 galones de combustible y 117,722 KWH de energía. Logrando evitar la contaminación de 196 toneladas de CO2. Así mismo esto se tradujo en más de 9,123 útiles escolares para la campaña Cuadernos con Corazón de Grupo Emisoras Unidas y más de 13,536 pañales para bebés del Hogar de Niños Fátima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos