Espectáculos

La “nueva generación Kardashian” celebra una fiesta de cupcakes

Los hijos de Khloe, Kim y Rob protagonizan una de las fotografías más vistas el fin de semana en Instagram.

La modelo y conductora de televisión Khloe Kardashian publicó en Instagram una fotografía de su bebé, True Thompson, sentada en el jardin sobre una manta rosa y celebrando una fiesta de cupcakes con cuatro de sus primos: Stormi Webster (hija de 8 meses de Kylie Jenner) , Dream Kardashian (hija de casi 2 años de Rob Kardashian), Chicago West y Saint West (la hija de 9 meses y el hijo de casi tres años de Kim Kardashian).

La primera hija de Khloe con Tristan Thompson cumplirá 6 meses en noviembre, pero la familia decidió adelntar la celebración.  "¡Fiesta de la cupcakes de primos! Keeping Up With The Kousins", escribió Khloe en el pie de la imagen, la cual tiene en pocas horas casi cinco millones de likes.

También puedes ver: VIDEO. Trump y Kanye West: Colchón, gorra y Superman en la Oficina Oval

Recomendados

Varios de los seguidores comenzaron a bromeara con la fotografía, y algunos la llamaron: "Keeping Up With Net Kardashian: La nueva generación", en referencia al reality de las hermanas Kardashian.

Algunos de los comentarios que ha recibido la imagen son:

  1. Esto es adorable
  2. Ok, esta es la fotografía más dulce en toda internet
  3. Adoro las expresiones en sus rostros
  4. Estos bebés son lo máximo
  5. Seguramente se viene un nuevo show
  6. Sería genial que estos bebés ya tuvieran cuenta de Instagram
  7. Somos del FBI y estamos aquí para robar estos bebés
  8. Es tan adorable y una buena idea para un spinnof de “Keeping up with the Kardashians”
  9. El bebé de Khloe es tan hermoso, bueno, todos los bebés lo son, pero este se ve tan saludable con esas lindas mejillas

Khloe también compartió otra fotografía de ella sentada en la manta con su hija y sus sobrinos en su Instagram Stories.  "El mejor día de todos", escribió en la imagen.

Pero no todo ha sido color rosa este mes para las hermanas. Hace unos días, en un episodio de "Keeping Up With the Kardashians", Kim atacó la forma de vestir de su hermana Kourtney Kardashian durante un viaje a Tokio, Japón.

"No sé ni qué estilo es ese. Siento que estamos atascadas", le expresó Kim a Kourtney y su equipo glam. "Simplemente quiero que seas más, como dije, ‘chica cool'. Es como intentarlo demasiado. Luego, ‘Oh, estamos en Japón, entonces son colores locos. Todo es asiático japonés porque estoy en Asia".

Otra nota que puedes leer: Kylie Jenner vuelve a sacar provecho de los retoques estéticos y fans la critican

"No tengo más vibras Asia Japón", le respondió Kourtney.  "Pareces una maldita abuela, 100 por ciento", le respondió Kim.

Tags

Lo Último


Te recomendamos