Tendencias

VIDEO. ¿Ovnis en Guatemala? Extrañas luces desconciertan a capitalinos

Las misteriosas luces fueron vistas la noche del martes, cerca de la zona 16 capitalina.

Un video difundido a través de las redes sociales ha causado revuelo entre los guatemaltecos, al mostrar un misterioso fenómeno en los cielos capitalinos.

La grabación, de poco más de un minuto de duración, fue realizada la noche del martes 24 de abril, y muestra un grupo de extrañas luces sobrevolando un punto de la ciudad. El avistamiento ocurrió cerca de la zona 16.

Lee también: “En las zonas 1 y 5 es donde más espantan”

Recomendados

¿Ya nos están invadiendo?”, pregunta en tono de broma el camarógrafo, mientras otro testigo, notablemente sorprendido, le pregunta si está captando en video lo que está sucediendo. "No hacen ni bulla ni nada", comenta la persona.

Para Gilberto Soto, fundador del grupo de investigadores paranormales Guatespantos, la grabación es real y no ha sido alterada en programas de edición de video.

No obstante, sostiene que es aventurado decir que las luces tienen algo qué ver con “naves espaciales”, y afirma que estas fácilmente podrían ser simples globos de cantoya. “Estos globos son de uso común en Guatemala. Se sueltan normalmente en bodas o en fiestas de 15 años”, recuerda el investigador. “El caso sigue abierto”.

El video fue compartido en el canal de YouTube oficial de Guatespantos.

Lee también:

Joven guatemalteco se toma foto con su gato y un “fantasma” aparece detrás

¿Cómo detectar fenómenos paranormales en nuestra casa?

Guatespantos: “Pasan cosas raras en el Cerrito del Carmen”

Tags

Lo Último


Te recomendamos