Tendencias

Los beneficios de usar una mascarilla reafirmante durante la noche

Kiehl’s ha lanzado en Guatemala su primera mascarilla reafirmante con ingredientes naturales para darle a la piel un aspecto más suave y joven.

Kiehl’s ha lanzado su primera mascarilla reafirmante con eficacia demostrada durante la noche. Los químicos de la marca están orgullosos de presentar al mercado una de sus últimas fórmulas: Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask.

Esta mascarilla nocturna está infundida con dos ingredientes naturales que proporcionan un efecto reafirmante de inmediato y una piel de aspecto más suave por la mañana.

Es ideal para todo tipo de piel gracias a su textura aterciopelada indulgente al momento de la aplicación con un efecto reafirmante instantáneo. Además, es rápida y simple de aplicar, lo que la convierte en una adición perfecta para cualquier rutina de cuidado de la piel.

Recomendados

Su uso continuo suaviza la apariencia de las líneas finas y revela una tez más joven y suave.

Cómo aplicarla

A diferencia de otras mascarillas, Ginger Leaf & Hibiscus Firming Mask puede usarse hasta 5 veces a la semana. Se recomienda aplicarla después de un tónico y un suero para mejorar los resultados.

Para usar se debe masajear la mascarilla sobre la piel limpia por la noche con un movimiento ascendente. Se deja puesta durante la noche y se limpia por la mañana. La fórmula comienza a funcionar al instante.

La fórmula

Sus aceites escenciales agregan un aroma calmante y suavizante a la mascarilla, que no contiene parabenos. La mascarilla está formulada con dos ingredientes inspirados en la naturaleza:

Extracto de semillas de Hibiscus Botánico

Cultivadas en el Sur de la India, las semillas de Hibiscus son separadas de su cáscara antes de ser molidas. Su fracción activa constituida por proteínas hidrolizadas son extraídas de las semillas, purificadas y luego filtradas para mantener la eficacia de sus beneficios. Las semillas, cuya flor es conocida por cerrar sus pétalos durante la noche para preservar su néctar, provee a la fórmula beneficios instantáneos y refirmantes durante la noche.

Extracto de hoja de Jengibre

Nativa de Vietnam en Asia tropical, la hoja de Jengibre utilizada en la fórmula ha sido utilizada por sus raíces en la medicina china tradicional y en la medicina Ayurveda, así como en el sudeste de Asia como una especia y saborizante en la cocina. Cultivadas en Hoa Binh y en la provincia Bac Giang de Vietnam, estas hojas son recolectadas cuidadosamente por 14 mujeres entre los meses de marzo y octubre. Luego son molidas y sus compuestos activos son extraídos para ser utilizados en la fórmula que reduce la aparición de líneas finas.

Para más información sobre este producto puedes consultar las redes sociales de Kiehl’s o visitar la tienda ubicada en la planta baja del centro comercial Oakland Mall, en la zona 10.

Tags

Lo Último


Te recomendamos