Tendencias

Los pétalos de esta flor pueden refrescar, calmar y reconstruir tu piel

Kiehl’s lanza al mercado guatemalteco una nueva mascarilla a base de Caléndula y Aloe Vera, que refrescan y revitalizan la piel. Conoce los detalles.

El extracto y los pétalos de Caléndula son conocidos por ser una buena fuente de polisacáridos y flavonoides. Tienen propiedades calmantes en la piel e incluso han sido usados por siglos como una hierba medicinal gracias a su efecto anti-inflamatorio.

El extracto de Aloe Vera es popular por sus beneficios hidratantes y calmantes en la piel. Esta planta se utiliza para incrementar y mantener el contenido de agua en la piel.

Kiehl’s utilizó ambos ingredientes para crear una nueva mascarilla en gel, la cual ya está disponible en Guatemala.

Recomendados

Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque

Kiehl’s ha utlizado los pétalos de Caléndula desde 1960. Estos se cosechan a mano y desde hace siglos se utilizan en la medicina tradicional China y medicina Ayurveda.

Aprovechando los beneficios de la flor, la marca lanza la mascarilla en gel “Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque”. Está formulada con pétalos de Caléndula y extracto de Aloe Vera para calmar e hidratar la piel del rostro.

Paula Peinado

Es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la sensible. Su resultado es una sensación hidratante, suave y fresca después de 5 minutos de aplicación, lo que la hace un producto que puede formar parte de cualquier rutina de cuidado de la piel.

Se puede usar regularmente hasta 3 veces por semana o como un revitalizante instantáneo para la piel después de un largo viaje, un cansado día de trabajo o una noche de desvelo. Sus propiedades son de gran beneficio para la piel opaca, cansada y deshidratada.

Paula Peinado

Además, el producto cuenta con aceites escenciales de limón y manzanilla, lo que le da un aroma fresco y agradable. La fórmula está libre de parabenos y colorantes.

La colección

Además de la mascarilla, Kiehl’s ofrece una línea de productos formulados con Caléndula. Entre ellos, el Calendula Herbal Extract Toner, que tonifica la piel propensa a producir grasa; y el Calendula Deep Foaming Face Wash, un gel limpiador que remueve las impurezas de la piel y la grasa de la superficie para proteger la barrera cutánea.

Para más información puedes consultar sus redes sociales o visitar la tienda en el centro comercial Oakland Mall.

Paula Peinado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos