Tendencias

Pure Vitality, un tratamiento para nutrir, suavizar y renovar la piel con una fórmula 99.6% natural

Kiehl’s Guatemala lanza una nueva crema 99.6% natural con dos de los ingredientes más poderosos de la medicina tradicional.

Las mujeres prefieren productos de belleza que sean naturales y que les ayuden a cuidar su piel. Por esta razón, Kiehl’s ha lanzado en Guatemala un nuevo producto. Se trata de Pure Vitality Skin Renewing Cream, una fórmula derivada 99.6% natural.

Es la primera en combinar la eficacia de dos de los ingredientes más poderosos de la medicina tradicional: miel de Manuka de Nueva Zelanda y raíz de ginseng rojo de Corea.

Esta crema envuelve a la piel con una textura suave y la nutre mientras la ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y recupera daños ya existentes.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BT_0VnOBVn1/?taken-by=kiehlsguatemala

#PureVitality

Kiehl’s Pure Vitality Skin Renewing Cream fue formulada con el objetivo de ayudar a la piel a trabajar de manera óptima; y así lucir sana, radiante, suave y lisa.

"Comenzando los 20 años, nuestra piel comienza a funcionar de manera menos efectiva. La barrera cutánea se debilita, es menos resistente y el intercambio celular es más lento", explica el Dr. Geoff Genesky, químico de cabecera de Kiehl’s.

Los ingredientes

  1. Miel de Manuka

Es una miel oscura, densa y monofloral altamente valorada en la medicina por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-microbiales. Tiene la habilidad de tratar heridas en la piel y contiene altos niveles de polifenol y anti-oxidantes. Estimula la producción de colágeno y repara el daño manteniendo la adecuada hidratación de la barrera cutánea.

  1. Raíz de ginseng rojo

Ha sido vinculado a la estimulación y protección de las vías energéticas celulares de la piel que disminuyen su ritmo con el tiempo. Protege a la mitocondria de las células de estrés exidativo y aumenta la producción de moléculas de energía.

Mejora la piel opaca y le da una luminosidad natural. Contribuye a la hidratación de la piel y previene asperosidad provocada por los rayos UV.

 

Está libre de parabenos, aceites minerales, colores o aromas sintéticos. Después de varias pruebas, la marca logró una fórmula elegante, indulgente y estéticamente atractiva.

"Es una crema 99.6% natural, un porcentaje muy alto en la industria cosmética y es el primer producto que une estos dos ingredientes. Puede ser usada por hombres y mujeres de cualquier edad.", asegura Laura Luján, gerente de marca para Kiehl’s.

Para más información, consulta sus redes sociales o visita la tienda Kiehl’s en la planta baja del centro comercial Oakland Mall.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos