Finaliza con éxito el primer Challenge de Fitness One del 2018

La cadena de gimnasios Fitness One celebró el cierre del primer Challenge del año, un programa con el que han transformado la vida de más de 6 mil guatemaltecos.

Por Paula Peinado

Fitness One, una de las cadenas de gimnasios más grandes y populares en Guatemala, llevó a cabo la clausura del primer Challenge del 2018. Durante el evento se celebró y se premió el esfuerzo de todos los clientes que lograron transformaciones de vida gracias a este programa pionero en el país.

El Challenge es un programa de acondicionamiento físico que le permite a las personas mejorar su salud física y mental por medio de ejercicio y buena alimentación; de la mano de asesoría de entrenadores personales y expertos en nutrición. En un período de dos meses, los clientes pueden obtener resultados a largo plazo según sus metas.

El próximo 1 de agosto dará inicio la segunda edición del Challenge 2018. Para conocer más detalles puedes consultar sus redes sociales o visitar tu gimnasio más cercano.

También puedes leer: ¿Cuál es el secreto detrás del éxito del Challenge de Fitness One?

El evento

El Challenge se ha consolidado como un programa líder en su rama, permitiéndole a los clientes descubrir su mejor versión. Las categorías que se premiaron fueron: reducción de peso, dividida en dos subcategorías; y tonificación, que se divide en tres subcategorías.

Para el proceso de premiación se contó con jueces de alto nivel, entre ellos personalidades de la Federación Nacional de Fisicoculturismo de Guatemala y nutricionistas del Departamento de Ciencias Aplicadas de la CDAG y Comité Olímpico.

Fitness One Foto: Cortesía

Además, paralelo al Challenge se celebran tres categorías inter-gimnasios:

  • Challenge Pro

Potencia los resultados estéticos del cuerpo. La categoría es validada por la Federación de Fisicoculturismo y funciona como plataforma para que muchos clientes se transformen en atletas de este deporte.

  • Challenge Conditioning

Una nueva categoría que representa el nivel de mejora de la condición física que los clientes tienen durante el Challenge. Permite medir los resultados de la mejora en fuerza, resistencia y explosividad.

  • Challenge Reducción por equipos:

Se formaron equipos de 4 personas por gimnasio y se premió al grupo que más librras de grasa perdió.

Te puede interesar: Grandes figuras guatemaltecas que han transformado sus vidas con Fitness One

Fitness One Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo