Tendencias

Grandes figuras guatemaltecas que han transformado sus vidas con Fitness One

Andrea Henry, Goyo de León, Michelle Cruz, Amílcar Montejo y Ronald MacKay son algunas de las personalidades que han participado en el Challenge de Fitness One y revelaron cuál fue su experiencia.

El Challenge de Fitness One es un programa de acondicionamiento físico que se lleva a cabo en Guatemala desde hace 9 años. Su propósito es cambiar el estilo de vida de los participantes por medio de la ayuda y asesoría de entrenadores personales y expertos en nutrición. Desde sus inicios ha impactado positivamente a más de 10 mil personas.

Algunas de las personalidades que han participado son Andrea Henry, Goyo de León, Michelle Cruz, Amílcar Montejo, Ronald MacKay, Ely Recinos, Hugo Aldana, entre otros. Publinews conversó con ellos sobre su experiencia y los resultados que obtuvieron después de formar parte de una o más competencias.

El Challenge tiene una duración de dos meses, tiempo en el que las personas pueden mejorar su salud física y mental, además de su aspecto corporal. La efectividad del programa se basa en la combinación de una sana alimentación y el ejercicio físico.

Recomendados

Ejemplos de vida

Goyo de León, locutor y presentador guatemalteco, participó en su primer Challenge en el 2016. Empezó con un peso de 205 libras y culminó el programa con 170 libras. A sus 42 años, de León asegura que la clave de su éxito se basó en cambiar su estilo de vida. En el 2017 participó en el Challenge Pro, un evento paralelo al Challenge con las características de un certamen deportivo de Body Fitness y Mens Physique.

"Mi vida dio un giro de 360 grados y también afectó positivamente a mi familia. Ahora tengo más energía y ánimos, descanso mejor y rindo más. Lo más importante es continuar con los hábitos que uno aprende y cambiar su estilo de vida", asegura Goyo.

Michelle Cruz es apasionada por el fitness y gracias a su constante participación en los Challenge, ha perdido más de 12 libras, ha reducido su porcentaje de grasa corporal y ha tonificado su figura. Por medio de sus redes sociales, la locutora de 25 años comparte su interés por mantener un estilo de vida saludable.

"Siempre he hecho bastante ejercicio y por una hernia me prohibieron hacer ejercicio por un año. Creí que no iba a encontrar otra forma de hacer ejercicio, pero al año después de la operación entré al Challenge. Me di cuenta que uno puede comer sano y comer rico, eso fue lo que más me sirvió y me gustó", comentó Cruz.

El intendente municipal de la PMT, Amílcar Montejo, fue invitado a formar parte de este programa de acondicionamiento físico. A sus 42 años, Montejo le comentó a Publinews que logró perder más de 45 libras y que los cambios más positivos los notó en su estado de ánimo, en su salud y energía.

"Puedo asegurar que el Challenge cambia la vida de las personas. No es fácil, se necesita tiempo, voluntad y mucho esfuerzo, pero se encuentra la motivación cuando se empiezan a ver los resultados. Además es importante dedicarse tiempo a uno mismo", asegura Amílcar.

Ronald MacKay perdió más de 30 libras tras la participación en su primer Challenge en el 2016. El locutor y youtuber guatemalteco asegura que la experiencia fue muy gratificante y que lo más importante es ser constante y perseverante después de cumplir con las metas propuestas.

"Lo que más me gusta del Challenge es la atención personalizada. Los entrenadores y las nutricionistas se convierten en tus amigos y hacen que la experiencia sea genial", explicó.

Otras personalidades

Andrea Henry, Hugo Aldana (Teco Huiteco), Hancer, Carlos Peña, Ely Recinos, Susana Morazán, entre otros, también han experimentado los cambios en su vida y lo comparten en sus redes sociales.

Para más información sobre Fitness One, puedes consultar sus redes sociales o su sitio web www.challenge.com.gt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos