Tendencias

¿Cuál es el secreto detrás del éxito del Challenge de Fitness One?

El gimnasio Fitness One inició con el primer Challenge hace 10 años y desde entonces el programa ha cambiado la vida de miles de guatemaltecos gracias a su secreto.

Fitness One es uno de los gimnasios pioneros en iniciar con la modalidad del Challenge, un programa de acondicionamiento físico que le permite a las personas mejorar su salud física y mental por medio del ejercicio y la buena alimentación.

Desde hace 10 años este programa ha cambiado positivamente la vida de más de 6 mil guatemaltecos gracias a la ayuda y asesoría que reciben de parte de entrenadores personales y expertos en nutrición. Así, los clientes han logrado modificar su estilo de vida en tan solo dos meses; duración que tiene el Challenge.

Publinews conversó con Adriana Meliá, supervisora de servicio al cliente y con Adriana Chicas, nutricionista de Fitness One Pradera, sobre el secreto detrás del gran éxito que ha tenido este programa.

Recomendados

"El éxito del Challenge se debe a que los clientes logran después del programa un apego y adherencia al ejercicio y a la alimentación saludable a largo plazo", explicó Chicas.

También puedes leer: Grandes figuras guatemaltecas que han transformado sus vidas con Fitness One

El secreto

El Challenge tiene una duración de ocho semanas, tiempo en el que los participantes reciben asesorías, apoyo y motivación de un personal trainer (entrenador personal). Durante el proceso aprenden a entrenar el cuerpo y alcanzar resultados más rápido.

Además, gracias a las nuevas modalidades de Pre-Challenge y Post-Challenge, los clientes se pueden mantener a largo plazo y logran una adherencia al ejercicio. Al extender el programa se logran modificar los hábitos de forma permanente para ver resultados antes, durante y después del programa.

"El Challenge ofrece 7 elementos básicos: entrenamiento, detox, retos, fat burn, extreme training, nutrición y competencia", comentó Meliá.

Durante el programa los pacientes tienen un entreno personal 3 veces por semana y pueden participar en las clases que el gimnasio ofrece. Cuentan con cita con nutricionista una vez a la semana con medición completa (peso, talla, medidas y porcentaje de grasa) y una dieta semanal según los objetivos.

¿El rebote?

Según Meliá, el “rebote” es una de las preocupaciones de muchas personas al iniciar el Challenge. Sin embargo, en el gimnasio se trabaja con los clientes para que puedan mejorar sus hábitos y aprender a llevar una alimentación saludable, aún después de terminar el programa.

"Es importante aprender que se trata de una alimentación saludable, no de una dieta como tal. Los alimentos se deben volver a introducir poco a poco y según las necesidades de cada paciente. Si se sigue trabajando con las asesorías adecuadas el rebote no es una opción", agregó la nutricionista.

Tener la oportunidad de trabajar de la mano de un entrenador personal y de un experto en nutrición es el secreto detrás del éxito del Challenge de Fitness One. La actividad física y la nutrición son los dos factores que contribuyen a que las personas puedan bajar de peso, disminuir la grasa corporal y medidas, tonificar el cuerpo y crear una disciplina para mejorar su estilo de vida.

Para más información sobre el Challenge, consulta sus redes sociales o visita tu gimnasio más cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos