Tendencias

El nuevo perfume Mon Guerlain Florale está inspirado en la feminidad de Angelina Jolie

La nueva fragancia de Guerlain es un homenaje a las mujeres fuertes, libres y sensuales; y ya está disponible en Guatemala en Perfumerías Fetiche.

Guatemala es de los primeros países en los que se lanza la fragancia Mon Guerlain Florale de Guerlain. Este nuevo eau de parfum florale llega a Perfumerías Fetiche para enamorar y conquistar a las mujeres fuertes, libres, seguras y sensuales.

PUBLICIDAD

Considerado como un homenaje a la feminidad contemporánea, este perfume está inspirado en Angelina Jolie.

Fue en el 2017 que Guerlain presentó la primera edición Mon Guerlain, una creación de la casa francesa que generó gran expectativa y es considerada como la favorita por decenas de mujeres a nivel internacional; colocándola como una de las fragancias más vendidas. Además de contar con la actriz como  musa e imagen del perfume, Mon Guerlain le debe su éxito a su delicioso aroma fresco y dulce.

Recomendados

Ahora, la Maison presenta una renovada fórmula de este perfume original, más floral y refrescante.

Su ADN

Mon Guerlain Florale mantiene varios de los ingredientes de su versión original. Es un perfume oriental fresco con notas de:

  1. Lavanda Carla

Una lavanda extraordinaria con propiedades olfativas únicas, a la altura de Guerlain Parfumeur. Combinada con la vainilla Tahitensis le aporta potencia y sensualidad.

  1. Jazmín Sambac

Se recoge al amanecer y recuerda que la feminidad se revela también durante el alba. Funciona como nexo entre la vainilla y la lavanda para aportar fineza.

  1. Sándalo Album

Expresa de manera ideal la riqueza interior de todas las mujeres. Sus notas de madera le dan fuerza y preservan el misterio de la feminidad.

  1. Vainilla Tahitensis

La materia prima fetiche, indispensable para la creación de esta pieza maestra de Guerlain. Es el punto de partida del trabajo de la composición de esta fragancia.

El frasco

El popular frasco Quadrilobé se impuso con los años como uno de los más icónicos de la marca. Su forma rinde homenaje a las mujeres gracias a la fuerza de sus líneas rectas y la sensualidad de sus curvas.

Mon Guerlain Florale ya está disponible en Guatemala y puedes encontrarla en tu tienda Perfumerías Fetiche favorita. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

También puedes leer: Guatemaltecas buscan aprender inglés para enseñarle a su comunidad ¡Qué orgullo!

Tags


Lo Último