Guatemaltecas buscan aprender inglés para enseñarle a su comunidad ¡Qué orgullo!

“Abre tus ojos” es el proyecto de Perfumerías Fetiche que busca apoyar a Yenifer y Yoselie Hernández, dos guatemaltecas que desean superarse para ayudar a su comunidad. ¡Tú también puedes sumarte!

Por Paula Peinado

Perfumerías Fetiche se ha inspirado en la labor de dos mujeres guatemaltecas para iniciar el proyecto “Abre tus ojos”. Este movimiento desea fomentar y cumplir los sueños de Yenifer y Yoselie Hernández, dos jóvenes provenientes del municipio de San Lucas Tolimán, en Sololá.

Ellas han demostrado su talento y destrezas en el bordado, pero también han manifestado su deseo por aprender inglés para poder apoyar a los niños y niñas de su comunidad. Las guatemaltecas sueñan con estudiar la carrera de profesorado universitario con especialidad en inglés y así establecer una academia en su pueblo natal; en la que puedan enseñarle este idioma a las futuras generaciones.

¿Cómo ayudar?

Para ayudar a cumplir el sueño de las hermanas Hernández, Fetiche ha lanzado una invitación especial a todos los guatemaltecos que quieran sumarse a este proyecto de amor. ¿Cómo?

Este 14 de febrero, la empresa donará Q10.00 por cada producto vendido (ya sea en fragancias, estuches o maquillaje). Este fondo estará destinado al movimiento, que se utilizará para pagar los estudios superiores de las jóvenes y emprender la academia de Yenifer y Yoselie.

"Todo surgió de la idea de Ana María Saravia, quien quería hacer algo por Guatemala y unió al equipo de Fetiche para ayudar a estas chicas, que verdaderamente tienen todas las ganas de salir adelante y lo único que necesitan es una oportunidad. Esto es lo que nosotros queremos darles, una oportunidad para cumplir sus sueños", explicó Kay Schnoor, gerente de mercadeo.

Abre tus ojos Foto: Paula Peinado

Dúo Pack

Además, para celebrar el Día del cariño, Fetiche ha puesto en marcha una promoción. Se trata del Dúo Pack, que consiste que, en la compra de cualquier fragancia, la segunda (de menor valor) tendrá un 50% de descuento.

Esta promoción termina el 14 de febrero. Para más información puedes consultar las redes sociales de Perfumerías Fetiche o visitar tu tienda favorita en: Reforma, Miraflores, Majadas, Oakland Mall, Plaza Cemaco, Pradera, Pradera Concepción, Avia, Eskala Roosevelt, Cayalá y Naranjo Mall.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo