Noticias

Angelina Jolie es el rostro de Mon Guerlain, una fragancia que ya está en Guatemala

"La creación de un perfume es una obra de emoción e intuición, que perpetúa esa fascinación que sentimos ante la belleza de la naturaleza cuando es sublimada por la inteligencia humana", Jacques Guerlain.

Guerlain ha lanzado a nivel mundial su nueva fragancia "Mon Guerlain", del maestro perfumista Thierry Wasser. Angelina Jolie fue elegida para ser el rostro de este perfume; que ya está disponible en Guatemala en Perfumerías Fetiche.

"Llevo siempre, en lo más profundo, ese deseo imperioso de lugares lejanos, de ir siempre más lejos, a la búsqueda de nuevos olores", Thierry Wasser.

Perfumista

Los perfumistas de Guerlain exploran el mundo en busca de materias primas únicas. Inventan nuevos acordes y han creado más de 1,100 perfumes. Mon Guerlain es un concentrado de verdaderas relaciones humanas, emociones vividas desde el campo hasta el laboratorio.

Recomendados

"Mon Guerlain es un perfume creado para una mujer extraordinaria, sincera y auténtica"

Foto: Paula Peinado

Composición

La Vainilla Tahitensis es el punto de partida del trabajo de composición de la marca. Es una materia prima indispensable para la creación de esta fragancia. La Lavanda Carla es un atributo masculino clásico en perfumería, que se suma a la vainilla para un resultado potente y sensual.

El Jazmín Sambac es cosechado al amanecer y recuerda a la feminidad que se revela en la gracia del alba; es el nexo que enlaza la vainilla con la lavanda. El Sandalo Album expresa los recursos y la riqueza interior de las mujeres. Es el toque de madera que le da fuerza.

Musa

"Siempre creamos para una mujer que admiramos", Jacques Guerlain.

La colaboración de Guerlain con Agelina Jolie nace por una fuerte relación entre ambos desde hace varias décadas. La idea fue crear un nuevo perfume que asociara la tradición del saber hacer artesanal de calidad y la experiencia del perfumista con los valores, principios y aspiraciones de la feminidad moderna.

Foto: Paula Peinado

Frasco

El frasco cuadrifolio fue diseñado por Gabriel Guerlain y confeccionado por la Casa Baccarat en 1908: es icónico de la marca. Está inspirado en un frasco de alquimista.

Rinde homenaje a la feminidad actual, reuniendo los contrastes expresados por la fuerza de las líneas rectas y la sensualidad de las curvas. Evoca una feminidad fuerte, libre y sensual.

Foto: Paula Peinado

"En Fetiche sabemos que Mon Guerlain se posicionará como una de las 10 fragancias favoritas en Guatemala y el mundo", Kay Schnoor, gerente de mercadeo y ventas de Fetiche.

Para más información consulta sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos