En este festival en Cobán repara gratis tus productos LG, aunque no tengan garantía

Del 23 al 25 de febrero los vecinos de Cobán podrán reparar sus productos LG en la jornada de servicios gratuitos de la marca y Almacenes Japón.

Por Ruslin Herrera

LG Electronics ha organizado una actividad para agradecer la preferencia de sus clientes. Los usuarios que tengan un producto de LG que necesite reparación o mantenimiento podrán llevarlos al Festival LG de Cobán.

Esta es una jornada de servicios en la cual se reparará de forma gratuita los productos de la marca que ya no cuenten con garantía y que necesiten servicio. El festival se llevará a cabo del 23 al 25 de febrero de 8:00 a 20:00 horas en el Salón de Beneficencia en Cobán.

“LG busca recompensar con estas actividades la lealtad de sus clientes que valoran los atributos de la marca”, expresó Melanie Behrens, coordinadora de marca de LG Electronics.

LG Electronics Cortesía

Te podría interesar: Conoce los beneficios de tener aparatos eléctricos con tecnología Inverter en tu hogar

Restricciones

Si el equipo que se desee arreglar o prestar servicio posee rastros de humedad, presencia de insectos o piezas faltantes, no será atendido. Tampoco se repararán artículos que aún se encuentren en el periodo de garantía.

Los clientes solo pueden llevar un máximo de un producto para reparación o mantenimiento. El costo de respuestos y mano de obra será asumido en su totalidad por LG Electronics Guatemala.

“El propósito es crear vínculos cercanos con nuestros clientes, brindándoles beneficios adicionales”, agregó Behrens.

Dentro de las jornada de servicio técnico gratuito también se contará con promociones especiales y entretenimiento para toda la familia.

via GIPHY

También puedes leer:LG Q6, un smartphone accesible para los amantes de la fotografía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo