Tendencias

Reconocen a empresa guatemalteca por el impacto de sus campañas de publicidad

La empresa de telefonía Tigo ha sido galardonada con el premio Gran Effie 2017 por sus estrategias de marketing y la calidad de sus campañas publicitarias.

Los premios Effie resaltan la efectividad comercial, publicitaria y mercadológica de las principales empresas a nivel mundial. Guatemala otorga estos premios desde 2005, tiempo en el que Tigo ha participado y ha sobresalido acumulando un total de 14 premios desde el 2006.

La creación de estrategias de marketing y el impacto de las campañas de Tigo, convierten a la marca en uno de los referentes más importantes de la industria. El Gran Effie es el galardón más importante que premia a empresas que contribuyen de forma profesional en las estrategias de comunicación y mercadeo.

Por segundo año consecutivo, la empresa ha recibido el Gran Effie. Esta vez, por la campaña: “PokeFest”

Recomendados

“Ser reconocidos un año más por Effie es una gran responsabilidad, no solo con la industria del marketing, sino con nuestros usuarios”, comentó Jamie Moreno de Perussina, directora de marketing de Tigo Guatemala.

Te podría interesar: Premian a empresa guatemalteca por su publicidad efectiva en el país

Reconocimientos Tigo

En su trayectoria por los Effie, Tigo ha acumulado 14 premios desde 2006. Entre los galardones obtenidos hay premios Oro y Plata.

El primer Gran Effie lo obtuvieron por la campaña “Desfrijolízate” y el siguiente por la campaña “PokeFest”.

“Seguiremos ofreciendo las propuestas más creativas, genuinas y de gran valor en nuestro país”, agregó Perussina.

La empresa agradece a los usuarios, las agencias aliadas y al equipo de marketing y los colaboradores, quienes comparten el premio.

También puedes leer: El nuevo iPhone X ya está en Guatemala y puedes tenerlo desde Q299

Tags

Lo Último


Te recomendamos