Tendencias

El nuevo iPhone X ya está en Guatemala y puedes tenerlo desde Q299

El nuevo smartphone de Apple, el iPhone X, ya está en Guatemala y Tigo ha presentado los diferentes planes para que puedas adquirirlo. Conoce los detalles.

Apple sorprendió a millones de usuarios alrededor del mundo al anunciar uno de sus nuevos dispositivos: el iPhone X. Este smartphone fue lanzado para celebrar el aniversario número 10 de la marca. Es uno de los dispositivos más esperados y ya llegó a Guatemala.

De la mano de Tigo, el iPhone X ya está disponible en el país y podrá ser adquirido por medio de diferentes planes.

"El iPhone más esperado de todos ya está disponible en Tigo y estamos muy contentos que nuestros usuarios podrán disfrutar de este nuevo teléfono con los mejores planes del mercado y el compromiso de Tigo de ofrecer la mejor experiencia digital con la mejor señal 4G LTE", asegura Jacobo Lara, gerente de Postpago Tigo Guatemala.

Las opciones

El iPhone X se podrá adquirir en las agencias Tigo Zentro Plaza, en zona 10, y en Miraflores. Los planes van desde Q299 al mes y con paquetes de datos de hasta 20GB, con los que se puede navegar más y tener el respaldo de la cobertura 4G LTE. Está disponible en color Space Gray con capacidad de 256GB.

Recomendados

Los usuarios pueden obtener el dispositivo con opciones de 18 y 24 meses, según el plan de datos que seleccionen. Se espera que en los próximos días el smartphone pueda ingresar a otras agencias seleccionadas en la Ciudad.

Para quienes deseen reservar el suyo, pueden hacerlo por medio del sitio web www.tigo.com.gt. Para más información también puedes consultar sus redes sociales.

El iPhone X ha sobresalido por su diseño innovador con una pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas sin bordes, reconocimiento facial y su potente cámara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos