Renuevan Parque 11, un espacio recreativo para todos los vecinos en Mariscal

Parque 11 ha sido remodelado para ofrecer un nuevo espacio de recreación para todas las familias que viven en el área.

Por Ruslin Herrera

Spectrum desea contribuir al paisaje urbano con el remozamiento de un área recreativa ubicada en Mariscal. Se trata de Parque 11, un espacio que nace para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en la zona 11.

Incorpora juegos, áreas de ejercicio, iluminación y adoquinamiento. Con esta renovación, Parque 11 se convierte en un área de recreación y entretenimiento para adultos y niños. Este proyecto beneficiará a más de 400 personas en el sector.

“Siempre buscamos transformar espacios que inspiren a las personas a soñar, ya que somos un desarrollador comprometido con la innovación”, expresó Alexandra Vidal, gerente de desarrollo responsable de Spectrum.

Parque 11 Cortesía

También puedes leer: Portales inaugurará 28 opciones de compra en sus nuevas instalaciones

Recreación

Se trabajó en la jardinización con plantas para sombra, encaminamiento e implementación de juegos infantiles. Parque 11 también cuenta con senderos en el interior, cerco con malla e iluminación LED para mayor seguridad.

Para los amantes del deporte, se reubicó el equipo de gimnasio para mayor comodidad. Además, las bancas y basureros se cambiaron de lugar para crear un ambiente cómodo, organizado y limpio.

“Nuestro objetivo es ofrecer un valor agregado a las comunidades. Por eso decidimos remozar este parque y parte del sector”, agregó Carlos Cassera, gerente de desarrollo de vivienda en Spectrum.

Parque 11 de Spectrum Cortesía

Cómo parte del proyecto se adoquinaron las banquetas frente a las residencias de los vecinos del parque y sobre la 22 calle, entre la 14 avenida y diagonal 17; frente al Colegio Santa Teresita.

El parque cuenta con un espacio de 4.710 metros cuadrados que se han adaptado en conjunto con el área verde para crear un área de entretenimiento. Todo el proyecto contó con una inversión de 1 millón de quetzales.

También puedes leer: Participa en el programa Mujeres Emprendedoras y haz realidad tu idea de negocio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo