Tendencias

Portales inaugurará 28 opciones de compra en sus nuevas instalaciones

Opciones en comida, servicios y un supermercado serán algunas de las innovaciones que ofrecerá la nueva área del centro comercial Portales.

En octubre de 2011 Portales abrió sus puertas por primera vez sobre la carretera al Atlántico, ofreciendo una amplia mezcla comercial para el sector. Con el objetivo de seguir consintiendo a los visitantes, el centro comercial inicia su plan de expansión con 28 nuevas opciones de compra, haciendo un total de 150 en todo el mall.

La nueva área se inaugurará en noviembre de este año e incluirá una sorpresa para todos los visitantes y vecinos de la zona. La expansión contará con opciones de comida, servicios y tecnología, además se agregará un supermercado a beneficio de los guatemaltecos.

Este espacio tiene el objetivo de sorprender y mejorar la experiencia de quienes nos visitan. En Portales contamos con una mezcla comercial hecha para la zona y para cumplir sus necesidades”, expresó María José Aragón, gerente del comercial.

Recomendados

Ruslin Herrera


Inversión

La ampliación del centro comercial tuvo una inversión aproximada de 6 millones de dólares. La expansión es de 3 mil 472 metros cuadrados, haciendo un total de 36 mil 472 metros cuadrados en todo el centro comercial.

En el tercer nivel se encontrarán estos 28 nuevos conceptos de conveniencia, entretenimiento, moda y servicios. Para comodidad de los usuarios, se agregaron 350 nuevos parqueos que suman mil 900 espacios para vehículos. Esta área generará más de 800 empleos a beneficio del sector.

Ruslin Herrera


De la mano con el medio ambiente

Todos los proyectos del grupo Spectrum cuentan con programas desarrollados a beneficio del medioambiente y esta nueva área no fue la excepción. Portales implementó procesos amigables como iluminación y ventilación natural, ahorro del consumo de agua, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos