Tendencias

Participa en el programa Mujeres Emprendedoras y haz realidad tu idea de negocio

Portales invita a todas las mujeres guatemaltecas a hacer realidad sus ideas de negocio por medio del programa Mujeres Emprendedoras.

El centro comercial Portales promueve diversos programas de desarrollo responsable a beneficio de sus visitantes. En estos proyectos se fomenta el emprendimiento y el éxito para mejorar la calidad de vida de muchas familias.

PUBLICIDAD

El programa Mujeres Emprendedoras busca desarrollar competencias y motivar a las guatemaltecas a alcanzar sus sueños empresariales. Por ello, han lanzado una convocatoria, a todas las interesadas en llevar a cabo sus ideas de negocio, a participar en la cuarta edición del proyecto.

“Creemos en nuestra comunidad, en el empoderamiento de la mujer y en los sueños de cada una. Por eso apoyamos e impulsamos el programa Mujeres Emprendedoras, para que más guatemaltecas puedan convertir sus ideas en realidad”, explica María José Aragón, gerente de Portales.

Recomendados

via GIPHY

Mujeres Emprendedoras

Este programa busca formar a las participantes en temas de liderazgo, empresarialidad y espíritu emprendedor. Serán orientadas para que puedan desarrollar un plan de negocios que les facilite iniciar su empresa.

Además, las participantes podrán tener la oportunidad de vender sus productos en el centro comercial por un tiempo determinado.

¿Cómo puedo participar?

Si eres una mujer que desea alcanzar el éxito y aprender estrategias de venta para iniciar tu negocio, sigue estos pasos:

  1. Del 12 al 9 de julio inician las inscripciones en el kiosko de información de Portales
  2. El costo es de Q100 por persona y se puede cancelar al momento de la inscripción

Para más información consulta sus redes sociales o visita el kiosko en el comercial.

Cortesía

Tags


Lo Último