Tendencias

Hotel dona 47 mil quetzales a niños que viven alrededor del basurero de la zona 3

Colaboradores del hotel Camino Real realizaron actividades para recaudar fondos durante el 2017 para colaborar con la educación de los niños y niñas que viven en los alrededores del basurero de la zona 3.

Durante el 2017 los colaboradores del Hotel The Westin Camino Real llevaron a cabo diferentes actividades para recaudar fondos. El propósito era poder contribuir con la educación de los niños y niñas que viven alrededor del basurero de la zona 3 en la Ciudad.

Gracias al esfuerzo de todos los participantes, se logró recaudar un total de Q47 mil quetzales, los cuales fueron destinados para becas y víveres a beneficio de las familias del área. Los recursos serán distribuidos por la fundación Libre Infancia.

“Buscamos que nuestros colaboradores puedan ser parte del cambio en Guatemala. Sabemos que sólo la educación puede llevar al desarrollo nuestro país y es el factor que genera cambios”, comentó Nataly Orellana, gerente de Club Cabaña.

Recomendados

También puedes leer: ¿Buscas platillos vegetarianos y sin gluten? Este restaurante ofrece nuevas opciones

Libre Infancia

Los fondos se distribuirán de la siguiente manera:

  1. Se becará a más de 15 niños y niñas de la institución Libre Infacia, para que los menores logren culminar sus estudios académicos.
  2. El resto del dinero se entregará por medio de víveres a la institución, para complementar la alimentación de los menores.

Libre Infancia es una organización sin fines de lucro que tiene el objetivo de promover el desarrollo social. Fue fundada en 1992 y se especializa en la atención a largo plazo de niñas, niños y jóvenes en situaciones de extrema pobreza.

La fundación sirve con amor a las familias que trabajan alrededor y en el Basurero Municipal.

“Estas actividades nos enriquecen, nos permiten generar vínculos entre colaboradores y las personas a las que apoyamos”, agregó Orellana.

Te podría interesar:Pastel de choclo, torta y empanadas, algunos de los platillos chilenos de este festival gastronómico

Tags

Lo Último


Te recomendamos