Tendencias

Tienes 30 días para probar el cóctel que encantó a los guatemaltecos en 1001 noches

El bartender internacional Russell Dillon estuvo detrás de la barra de La Bóveda en 1001 Noches y dejó uno de sus icónicos cócteles para que puedas disfrutarlo durante 30 días.

La Bóveda es el nombre de uno de los bares que se encuentran dentro del complejo 1001 Noches. Ubicado en la zona 10,  este lugar ofrece varias opciones de gastronomía, mixología, arte y cultura para disfrutar con familia o amigos.

Durante el día, 1001 Noches recibe a los visitantes que desean compartir un tiempo de comida y disfrutar de las actividades que se llevan a cabo. Por las tardes y noches, el ambiente se transforma para  que las personas puedan convivir con música y un amplio menú de bebidas.

Con el objetivo de sorprender a los clientes, La Bóveda invitó al bartender internacional Russel Dillon para crear diferentes cócteles.  Desde Nueva York, Russell estuvo detrás de la barra durante cuatro días y desarrolló varias bebidas. Entre ellas: Jalisco Sour, And How y Poppa's Pride. La más popular se quedará en el menú durante febrero para que todos los guatemaltecos puedan probarla.

Recomendados

"La Bóveda es un lounge de cócteles moderno que está inspirado en el arte y la mixología innovadora. Las personas pueden sentarse en la barra y conversar con nuestro equipo, a quienes les encanta compartir su conocimiento. También es un lugar para relajarse y disfrutar de una conversación íntima con amigos mientras toman algo delicioso", explicó Syl Johnson, ‘bar consultant curator’ de La Bóveda.  

Jalisco Sour

Russell Dillon viajó a Guatemala desde Brooklyn, Nueva York, en donde trabaja en el Bar Basik. Dillon es el primer bartender residente en hacer una intervención de mixología en La Bóveda y para celebrarlo, uno de sus cócteles permanecerá en el menú por 30 días.

Se trata del Jalisco Sour, una bebida preparada con tequila, jengibre, limón, toronja y vino tinto. Según el bartender, este fue el cóctel preferido por los guatemaltecos y por esta razón los clientes tendrán oportunidad de degustarlo hasta finales de febrero.

"Mi experiencia en Guatemala fue fantástica. Recibí la invitación de Syl para venir al país y me encantó trabajar con su equipo en La Bóveda, todos son muy buenos. El Jalisco Sour está inspirado en unos amigos que son productores de tequila en Jalisco", comentó Dillon.


Para más información sobre estas intervenciones puedes estar pendiente de las redes sociales de La Bóveda y de 1001 Noches.

Tags

Lo Último


Te recomendamos