Un bartender de Nueva York, ópera y otras actividades para que disfrutes este fin de semana

Música, cine, gastronomía y zumba podrás disfrutar estos días.

Por David Lepe

En el IGA se proyectará la ópera "Tosca", Perrozompopo dará un concierto íntimo y el bartender internacional Russell Dillon estará preparando bebidas en la zona 10. Entérate de qué puedes hacer para divertirte este fin de semana.

Proyección de la ópera “Tosca”

El sábado 27 de febrero, desde las 11:55 horas, en el teatro Dick Smith, en el IGA, se proyectará la obra “Tosca”, de Giacomo Puccini, que protagonizan Sonya Yoncheva (Tosca) y Vittorio Grigolo (Cavaradossi). La admisión a esta función es de Q160, con tarifa especial de Q140 para adultos mayores y Q125 para estudiantes con carnet.

“Fate/stay night: Heaven’s Feel”

La cinta animada de la saga inspirada en la novela visual y que sigue el camino de Sakura Matou se proyectará hoy, mañana y el domingo en las salas de Cinépolis. Entra en cinepolis.com.gt/preventas para ver los horarios.

Zumba en Portales

El centro comercial Portales invita a sus renovadas clases de zumba. El Crew Juanjo y Elena impartirá la primera sesión el sábado 27 de febrero, de 17:30 a 19:30 horas, en el parqueo al aire libre. La participación es gratis. Pide tu brazalete en el kiosco de información.

Bebidas con Russell Dillon

El viernes 26 de enero, de 17 a 23:55 horas, en la barra de La Bóveda, en 1001 Noches, 1a. avenida, 11-49, en la zona 10, Russell Dillon, del bar Ba’sik, en Brooklyn, Nueva York, estará preparando bebidas. La entrada será por consumo.

Concierto de Perrozompopo

El sábado 27 de febrero, desde las 20 horas, el cantautor nicaragüense Ramón Mejía, conocido como Perrozompopo, llevará a cabo una presentación íntima en Rayuela, 6a. avenida, 3-61, en la zona 1. La entrada es gratuita.

Homenaje a Iron Maiden

El sábado 27 de febrero, en Rock’ol Vuh Centro Cultural, 6a. avenida, 1-32, en la zona 1, se llevará a cabo el “Iron Maiden Day IV”, de 18 a 23:55 horas, para celebrar con música en vivo a la banda de metal. El precio de la entrada es Q50.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo