Publinews entrega donación de la campaña “Recicla y Ayuda”

La campaña “Recicla y Ayuda” de Publinews se convirtió en donativos de más de 13 mil pañales y 9 mil útiles escolares.

Por Publinews

Gracias a tus donaciones en 2017 recaudamos más de 28 toneladas de reciclaje. Generando una reducción en la huella de carbono de 196 Ton CO2 y donando más de 13 mil pañales y 9 mil útiles escolares.

Publinews en alianza con marcas comprometidas con el medio ambiente ha realizado desde 2011 como parte de su programa de responsabilidad social empresarial la campaña “Recicla y Ayuda”, esta campaña genera contenido escrito y audiovisual para informar y educar a la población sobe los materiales que pueden reciclarse.

Así mismo motiva a la población a donar su reciclaje para posteriormente traducirla en donación de insumos a niños con necesidad.

El programa de reciclaje está activo todo el año y en los primeros meses se realizan las donaciones.

¿A quienes beneficia la campaña?

Hogar de niños Fátima es una institución no lucrativa que tiene como misión proteger niños y niñas a quienes se les han vulnerado sus derechos; proporcionándoles abrigo en un ambiente familiar. Atienden menores entre 0 y 7 años de vida. Otra forma de apoyarlos es apadrinando el hogar, si deseas hacerlo comunícate al 2331-6382.

Cuadernos con Corazón es una campaña de los medios de Grupo Emisoras Unidas en la que varias marcas se unen para llevar paquetes educativos a más de 100 mil niños de escasos recursos que estudian en escuelas rurales de nuestro país. Cada paquete contiene 4 cuadernos, 4 lápices, 1 sacapuntas, 1 borrador y 1 caja de crayones.

Tú puedes ayudar donando tus desechos reciclables. Reúne 400 libras de reciclaje y contáctanos para programar la recolecta a domicilio. Tel. 2312-7900.

Durante el año Publinews realizará varias actividades para que también puedas ayudar:

  1. En mayo se realizará la Carrera 5K y 10K de reciclaje en la que podrás adquirir tu participación con materiales reciclables. Incluye playera de participación y arbolito al finalizar la carrera. Es una actividad participativa y familiar, pueden participar niños y adultos.
  2. Durante el año se habilitarán puntos de acopio donde podrás llevar tu reciclaje.
  3. También puedes llevar a nuestras oficinas tus materiales reciclables.

Contáctanos al 2312-7900 si tienes dudas o si deseas apoyar de otra forma.

Agradecimientos:

Agradecemos a todos los lectores de Publinews que participaron activamente en la campaña y en la carrera. Así mismo a las empresas, colonias y colegios que se comunicaron con Publinews para donar reciclaje.

Agradecemos a Tetra Pak, Recolectora Diso, Kimberly Clark, Megapaca, Edificio Reforma 10, Dinamia Cayalá, Top Tee, INDE, WWF, Amigos del Planeta, Gatorade, Aqua, Municipalidad de Guatemala, Centrarse y Fitness One. El apoyo en la carrera y la campaña pues gracias a sus aportes logramos ayudar al planeta y a niños por un año más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo