Tendencias

Últimas semanas de la Campaña de Reciclaje de Publinews para ayudar al Hogar de niños Fátima

Publinews te informa que son las últimas semanas de la Campaña de Reciclaje 2016, con la cual podrás convertir tu reciclaje en una donación de pañales para los niños del Hogar de niños “Fátima”.

El 4 de diciembre es el último día de un esfuerzo que Publinews, con la ayuda de sus amables lectores, ha llevado a cabo desde el 20 de junio con el objetivo de fomentar una cultura de conservación y protección ambiental promoviendo al mismo tiempo el apoyo y la unidad para ayudar a niños en extrema pobreza y orfandad que residen en dicha institución.

Esta campaña invita a los guatemaltecos a reunir papel, envases de Tetra Pak y materiales para reciclar en sus casas, centros educativos, colonias y oficinas y donarlo para salvar árboles y convertir el papel que se recolecte en pañales para los niños.

Recomendados

Publinews Foto:

¿Cuáles son los puntos de acopio?

1. Esta es la última semana en la que puedes acudir a los puntos de acopio a donar materiales de reciclaje (papel, cartón, revistas, cuadernos, libros y envases limpios de Tetrapak.

  1. Miraflores
  2. Oakland Mall
  3. Portales
  4. Naranjo Mall
  5. Dinamia Cayalá
  6. Top Tee
  7. Megapaca Miraflores
  8. Megapaca zona 18
  9. Megapaca Roosevelt
  10. Megapaca Calle Martí
  11. Megapaca El Carmen zona 12
  12. Hogar de Niños Fátima
  13. Edificio Reforma 10 zona 10.

2. Las empresas, establecimientos educativos, colonias, edificios o condominios pueden organizarse y promover entre sus colaboradores, estudiantes y residentes reunir un mínimo de 400 libras de reciclaje (papel, cartón, revistas, cuadernos, libros, plástico, latas y envases limpios de Tetra Pak y comunicarse a Publinews 2312-7900 para programar la recolección a domicilio del papel.

¿Qué se puede reciclar?

Papel periódico, de revista, libros, cuadernos, hojas, cartón y envases de Tetra Pak.

¿Qué no se puede reciclar?

Papel carbón, higiénico, adhesivo, celofán, toallas húmedas o de papel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos