Tendencias

Obtén el Mate 10 Pro de Huawei a un super precio con la promoción de Claro

Claro ofrece a los guatemaltecos promociones únicas y planes competitivos para adquirir el nuevo teléfono con inteligencia artificial Mate 10 Pro.

La revolución tecnológica se hace presente nuevamente en el mercado nacional, ahora con el lanzamiento del novedoso Mate 10 Pro de Huawei. Este Smartphone posee funciones similares al cerebro humano y ahora lo puedes encontrar en todas las tiendas Claro del país.

Con planes desde Q299 al mes, Claro es uno de los primeros operadores en el mercado guatemalteco en lanzar el nuevo flagship de Huawei. Características como carga rápida, captura de fotografías basadas en inteligencia artificial y 5.5 mil millones de transistores en un área de un centímetro cuadrado convierten a este celular en uno de los más novedosos del mercado. Además, resiste al agua y al polvo.

Lee también: Si eres usuario Huawei, ya puedes visitar su nueva tienda interactiva en Guatemala

Recomendados

Promoción

A partir del jueves 25 de enero, el Mate 10 Pro estará disponible en todas las tiendas Claro del país. Los precios dependerán del plan de cada cliente, sin embargo, se tendrá una oferta de lanzamiento.

Por tiempo limitados los clientes podrán adquirir el nuevo Huawei desde:

  1. Q599 al mes, con 18 GB de Internet y un contrato de 24 meses.
  2. A partir del lunes 29 de enero, los usuarios lo podrán adquirir desde Q639 al mes, con 15 GB de Internet durante 24 meses.

Para más información visita las redes sociales de Claro Guatemala.

Lee también: El nuevo smartphone con inteligencia artificial de Huawei ya está en Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos