Tendencias

El nuevo smartphone con inteligencia artificial de Huawei ya está en Guatemala

Huawei lanza al mercado guatemalteco el nuevo Mate 10 Pro, un dispositivo que integra por primera vez la inteligencia artificial para aprender de los usuarios.

Reconocido como uno de los mejores smartphones de 2017, el nuevo Huawei Mate 10 Pro ha llegado oficialmente a Guatemala. Este dispositivo es de los pioneros en integrar Inteligencia Artificial (IA), entre otras características y especificaciones, que lo convierten en uno de los teléfonos más esperados del momento.

Huawei Consumer Business Group introduce una nueva era en los smartphones con esta edición de la serie Mate. Se trata de un teléfono inteligente que combina innovaciones en hardware, software y el primer procesador Kirin.

"El Huawei Mate 10 Pro es el primer smartphone en incluir el NPU específico para inteligencia artificial con el objetivo de brindar respuestas en tiempo real a los usuarios, mejorar la experiencia de uso y optimizar el desempeño del producto", explicó David Moheno, director de relaciones públicas para Huawei CBG Latinoamérica.

Recomendados

Las características

El dispositivo insignia de Huawei presenta una serie de características y especificaciones entre las que destacan su cámara dual Leica, inteligencia artificial, batería de larga duración, diseño sofisticado y desempeño.

El Huawei Kirin 970 es el primer procesador que incluye una Unidad de procesamiento de redes neutrales (NPU) que aprende del usuario y hace más eficientes los procesos.

Cámara dual Leica

De nuevo Huawei presenta su cámara desarrollada en alianza con Leica. Esta incluye sensores en monocromático, estabilizador óptico de imagen (OIS), lentes duales con apertura F1.6, efecto Bokeh y zoom híbrido impulsados por IA. Incluye reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real gracias a la inteligencia artificial. Esto permite configurar la cámara de manera inteligente para resultados profesionales más limpios y nítidos.

Batería de larga duración

El Mate 10 Pro incluye una batería de alta densidad con un sistema de gestión inteligente capaz de entender el comportamiento del usuario. Así puede administrar los recursos que utiliza para maximizar la duración de la batería.

Incluye un soporte de carga rápida. Esto quiere decir que con 20 minutos de carga el dispositivo recupera un día entero de uso. Huawei SuperCharge es la primera tecnología de carga en recibir una certificación TÜV Fast-Charge Safety Certification, que garantiza la seguridad de carga en todos sus puntos.

Su diseño

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con marco ultra-delgado y soporte HDR10 para reproducción dinámica de video y está compuesto por un cuerpo de vidrio 3D.  La parte trasera incluye un diseño de banda reflejante y cuenta con certificación IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.

Huawei Mate 10 Lite

Además del Mate 10 Pro, Huawei también presentó el Mate 10 Lite para completar la gama de la línea. A diferencia del primero, este incluye cuatro cámaras. La cámara frontal y la trasera cuentan con dos lentes para garantizar los mejores detalles y un resultado profesional en las fotografías.

Tiene un equilibrio ideal entre software y hardware que le permiten a los usuarios ejecutar múltiples tareas. El EMUI 5.1 basado en Android 7 optimiza la experiencia de stock de Android desde cero, sumado a la tecnología de aprendizaje automático. Así, el dispositivo puede aprender y predecir el comportamiento del usuario.

Ambos smartphones ya están disponibles en el país en las diferentes telefonías. Para más información puedes consultar las redes sociales de Huawei Mobile Centroamérica o visitar el centro de servicio en Plaza Obelisco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos