Tendencias

Contagiados por la fiebre de las donas, guatemaltecos ya están haciendo fila

A un día de la apertura de Krispy Kreme en Guatemala, más de 100 guatemaltecos ya están haciendo cola para ganar sus donas gratis.

La llegada de Krispy Kreme a Guatemala emocionó a miles de clientes en el país, quienes desean con todas ansias que se inaugure la primer tienda en la Ciudad. Para festejar la apertura, la marca ha puesto en marcha una serie de actividades y promociones para consentir a los guatemaltecos.

El sábado 27 de enero, a las 9:00 horas, se abrirán las puertas oficialmente de la fábrica ubicada en la zona 15. Krispy Kreme ofreció premios para los primeros 300 clientes que visitaran el lugar en esa fecha, pero muchos de ellos ya están haciendo fila un día antes. Las reglas son claras: las personas podrían empezar a hacer cola el viernes 26 a partir de las 9:00 horas.

Ellos acamparán en el estacionamiento de la tienda y esperarán 24 horas para poder ser de los primeros y ganar donas gratis por un año. Publinews conversó con la primer persona que inició la fila y será uno de los 12 ganadores de una docena de donas semanales gratis por un año.

Recomendados

“Me enteré de esta actividad hace como un mes y me puse el reto de ser uno de los primeros 300. Nunca imagine que sería el primero”, explicó José Pablo Fernández  

El deseo de ganar

Fernández comentó que a su novia y a él les encantan las donas y la primera vez que probaron los productos de Krispy Kreme fue en una visita a México.

“Probé las donas en México y me encantaron, podría comprar una de cada sabor y me las acabo al llegar a casa”, agregó Fernández.

El joven comentó que reunió a un grupo de 11 amigos, quienes lo acompañaron para cumplir este reto y todos serán parte de los ganadores de donas por un año.


Día de la inauguración

El restaurante tendrá invitados especiales para que animen y compartan esta celebración con todos los clientes. Además de donas, en el parqueo del lugar habrán algunas opciones de comida salada, música y entretenimiento.

La tienda está ubicada en la 2da calle 18-25 zona 15; Vista Hermosa I y abrirá sus puertas a las 9:00 horas del próximo sábado 27 de enero.

Aún tienes tiempo

Según la página oficial de Facebook Krispy Kreme Guatemala, hay aproximadamente 150 personas realizando su fila para la gran apertura. Si piensas asistir a este evento toma en cuenta lo siguiente:

  1. Lleva ropa que te cubra del frío
  2. Utiliza carpas o sombrillas para cubrirte de la lluvia
  3. Procura llevar alimento y bebidas, en el lugar también encontrarás un área para comprar comida
  4. Ve acompañado de un amigo, tu experiencia será más agradable
  5. Sigue las reglas para evitar malos entendidos

Lee también: A días de su apertura en Guatemala, Krispy Kreme ha regalado 150 mil donas

Tags

Lo Último


Te recomendamos