A días de su apertura en Guatemala, Krispy Kreme ha regalado 150 mil donas

La popular marca de donas Krispy Kreme abrirá las puertas de su primer restaurante en Guatemala el próximo 27 de enero con premios y actividades especiales.

Por Paula Peinado
Foto: Paula Peinado
A días de su apertura en Guatemala, Krispy Kreme ha regalado 150 mil donas

A pocos días de su apertura, Krispy Kreme ha sorprendido a miles de guatemaltecos con una campaña diferente y especial. La popular empresa de donas salió a las calles del país para regalar su producto en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad.

La marca tiene el objetivo de deleitar a los consumidores y permitir que puedan probar con anticipación las famosas donas glaseadas.  Krispy Kreme visitó Publinews para compartir con la redacción y conversamos con Aritz Bermudez, representante de mercadeo, sobre las sorpresas que se esperan para el día de la inauguración.

"El día de la apertura vamos a tener varias sorpresas y premios para los que nos visiten. Esperamos más de 3 mil personas y será una locura. Vamos a estar regalando donas para todas y habrá una cola express para los que quieran comprar sus docenas sin tener que hacer cola", comentó Bermudez.

 

150 mil donas regaladas

Desde que se anunció la llegada oficial de Krispy Kreme a Guatemala, la marca decidió ir un paso adelante y dejar que el público pudiera probar de primera mano las donas.

Por medio del llamado “Doughnut Drop” se entregaron 25 mil medias docenas de donas, es decir, un total de 150 mil donas fueron regaladas a los consumidores en diferentes centros comerciales, universidades, empresas, medios de comunicación, entre otros.

"Es la apuesta de calidad del producto, no hay mejor publicidad que las donas en sí. Tenemos las mejores donas y las más frescas, por eso las quisimos obsequiar. Podríamos hacer una campaña publicitaria muy grande, pero nada va a superar que las personas puedan probarlas y se enamoren", agregó.

Krispy Kreme Foto: Cortesía

La apertura

El primer restaurante y fábrica de Krispy Kreme abrirá sus puertas el próximo sábado 27 de enero. El lugar cuenta con capacidad para 60 personas y estacionamiento para 30 vehículos. Además, ofrece la opción de autoservicio para mejorar la experiencia de los clientes. Su horario será de lunes a domingo, de 6:00 a 22:00 horas.

Los visitantes podrán ver de cerca la fábrica de las donas y apreciar cuál es el proceso de elaboración de estos productos; desde que se hace la masa hasta que salen del horno.

Para celebrar la apertura, la marca tendrá muchas sorpresas para todos los que visiten el restaurante en la fecha de inauguración. Las primeras 300 personas optarán a los siguientes premios:

  • 1 al 12 – una docena gratis semanal por un año
  • 13 al 100 – una docena gratis al mes por un año
  • 101 al 300 – una docena gratis al mes por 6 meses

En su portafolio ofrecen más de 12 sabores de donas y un menú variado de bebidas. Krispy Kreme espera abrir las puertas de 3 restaurantes más durante el 2018. Para más información puedes consultar sus redes sociales. ¡No te lo pierdas!

Delicia en forma de Doughnut!!! #Krispygt #Lamejordoughnut

A post shared by Krispy Kreme Guatemala (@krispykremegt) on

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo