Tendencias

Krispy Kreme abrirá sus puertas en 3 días y van a regalar donas por un año

Krispy Kreme inaugurará su primer tienda y fábrica el sábado 27 de enero y para celebrarlo premiará a las primeras 300 personas que visiten el lugar el día de la apertura.

La reconocida marca Krispy Kreme ya está Guatemala y desde que anunció su llegada ha generado mucha expectativa. La primera tienda y fábrica abrirá sus puertas el próximo sábado 27 de enero. En los últimos meses han regalado 25 mil medias docenas de su famosa dona glaseada con el propósito de sorprender a los guatemaltecos y motivarlos a visitar el lugar.

Además, para celebrar la apertura, Krispy Kreme premiará a los primeros 300 clientes que visiten la tienda el día de la inauguración. Los premios van desde una docena de donas semanales por un año hasta una docena mensual de donas gratis por seis meses.

“Nuestra apertura será este 27 de enero a partir de las 9:00 horas. Tendremos sorpresas, comida (además de nuestras donas), música y entretenimiento familiar”, comentó Javier Garcia Teja, gerente de operaciones de Krispy Kreme Doughnuts Guatemala.

Recomendados

El día de la apertura la tienda no contará con estacionamiento, ya que esta espacio será destinado para las personas que llegarán a acampar desde el viernes 26.

Krispy Kreme

Esta es la primer tienda y fábrica en Centroamérica y está ubicada en la 2da calle 18-25, en zona 15; Vista Hermosa I. El horario de atención será de 6:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

El lugar cuenta con 300 metros cuadrados de construcción, un espacio para 50 comensales, parqueo para 30 vehículos y autoservicio.

  1. Sabores únicos

Krispy Kreme ofrece a sus clientes la dona Glaseada Original y 16 sabores adicionales como la dona cubierta de arándano, vainilla cake, NY Cheesecake, Caramel Kreme Crunch, azucarada, chocolate con chispas, glaseada con chocolate, entre otras. También ofrece donas rellenas de fresa, crema pastelera y guayaba.

Los precios son:

  1. Donas glaseadas Q10
  2. Donas de sabor Q12

Lee también: A días de su apertura en Guatemala, Krispy Kreme ha regalado 150 mil donas

La marca también ofrece una gama de bebidas a base de café nacional de la más alta calidad, té chai, chocolate y los famosos Krispy Kreme Frozzé.

Teatro de las donas

Con la idea de crear la experiencia más fresca y deliciosa, los comensales podrán observar el proceso de fabricación de las donas de inicio a fin. En la tienda se encuentra una vitrina en la que se puede apreciar la fábrica de los productos.

Además, los visitantes podrán ver la famosa cascada de glaseado que caracteriza a la marca.

VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos