Finaliza otro exitoso Challenge de Fitness One

Más de quinientas personas participaron con éxito en el segundo Challenge del año, que organiza Fitness One.

Por David Lepe

El Challenge es un programa de Fitness One que dura ocho semanas, y busca que los participantes logres sus objetivos, que se fijen una meta y la cumplan.

Dentro de las actividades de clausura del segundo Challenge del año, en el que participaron 525 personas, se llevó a cabo una actividad en el zoológico con 275 atletas, que llevaron a cabo ejercicios de alto impacto, como kickboxing.

A los asistentes se les obsequió un pachón como reconocimiento.

También se realizó el Challenge Pro, una competencia que se hizo después de ver los resultados de los participantes de la categoría de tonificación.

“La gente busca este tipo de competencia, que ya pasaron varios Challenge y ya se ven profesionales, y ya se animan a competir a un nivel más alto. El gimnasio tiene tres años de desarrollar esta competencia y ya está avalada por la Federación de Fisiculturismo.

“Una persona necesita ser parte de algo y, el trabajo en equipo, más el reconocimiento grupal, es esencial en el Challenge”, explica José Carlos Contreras, gerente de Fitness One Pradera. “Al tener a otra persona con los mismos objetivos, lograrlos resulta más fácil”, añade.

Y el jueves 5 de octubre será la gran clausura, en el Hotel Intercontinental, desde las 19 horas, con la entrega de los reconocimientos de haber logrado sus metas a los participantes de las categorías Reducción de peso y Tonificación y Definición corporal

“Muchas personas creen que las únicas fechas para cambiar los hábitos de salud son durante enero, febrero y marzo; pero no. Cualquier día del año es bueno para mejorar y cambiar el chip de tener un estilo de vida saludable”, expresa Contreras.

A lo largo de todos los Challenge que se han organizado, más de 10 mil personas han cambiado su estilo de vida.

“Como gimnasio, estamos convencidos de que una persona se inscribe a un gimnasio porque todos somos emocionales. Como institución, nuestra tarea es asegurarnos que esta persona se adhiera a sus rutinas y que tenga un estilo de vida saludable”, explica el experto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo