Tendencias

Con esta herramienta podrás “rastrear” tu pizza desde que la ordenas

Domino's presenta la herramienta Pizza Tracker, una innovación tecnológica que permitirá a los clientes saber en qué parte del proceso va su pizza y evitar retrasos en la entrega.

Con el objetivo de brindarle a los clientes un servicio de calidad, Domino's ha lanzado la herramienta Pizza Tracker a sus plataformas. Esta es una innovación tecnológica que le permite a los clientes poder conocer paso a paso el proceso de su pizza, desde que se realiza el pedido. Así, los usuarios pueden tener el control de la orden.

Esta herramienta funciona de manera completa, ya que no importa si pides se pide la pizza por medio del 1730, desde el sitio web o por medio de la app de Domino's.

“El proceso es sencillo. Con tan solo cinco pasos nuestros clientes sabrán como va su orden y en cuánto tiempo llegará a sus manos”, expresó Christian Umaña, gerente de mercadeo.  

Recomendados

Lee también: Domino’s encuentra a su pizzero más rápido del país

¿Cómo funciona?

Domino's Pizza Tracker es una manera de mejorar la calidad del servicio que ofrece la marca. Además, le permite a los clientes la oportunidad de ver en tiempo real el proceso interno durante el que se trabaja cada orden.

Para usar la herramienta debes seguir estos pasos:

  1. Ingresas a la sitio web, a la app o llamas al 1730
  2. Seleccionas si deseas la entrega en restaurante o servicio a domicilio
  3. Realizas tu orden
  4. Ingresas tus datos (nombre, celular y correo electrónico)

Lee también: Una solución accesible para no morir de hambre en los convivios

Inmediatamente la aplicación o el sitio web te compartirá el número de orden y te mostrará en que proceso va tu pizza. Si la orden la realizas por llamada, un operador te estará informando el paso a paso.

“Lo más importante de esta herramienta es que no tiene ningún costo para nuestros clientes y es muy fácil de utilizar. Nuestro objetivo es cumplir nuestra promesa de 30 minutos o gratis”, agrega Umaña.

Al utilizar esta herramienta, los usuarios tendrán varias promociones exclusivas que no se encontrarán en los restaurantes, como descuentos y ofertas 2×1.

Lee también: Comiendo pizza puedes apoyar a 11 fundaciones de Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos