Una solución accesible para no morir de hambre en los convivios

Domino’s lanza Convivator, un combo diseñado para los guatemaltecos que desean celebrar sus convivios y eventos sociales sin tener que preocuparse de la comida.

Por Paula Peinado

A pocos días de Navidad, Domino’s desea consentir a los guatemaltecos con una opción ideal para celebrar sus convivios y otros eventos sociales importantes. El Convivator es un combo diseñado para satisfacer los gustos de cualquier invitado y lo mejor: a un precio muy accesible para todos.

El objetivo de la marca es presentarle al consumidor una opción práctica para que pueda disfrutar de los momentos con su familia y amigos, sin tener que preocuparse por la comida. El combo estará disponible toda la temporada y cuenta con cuatro productos.

"Lo que buscamos es que donde haya un convivio, haya un Convivator. Queremos ser parte de todas las celebraciones de fin de año con nuestros deliciosos productos", explica Christian Umaña, gerente de mercadeo de Domino’s Guatemala.

El combo

El Convivator ya puede ser adquirido llamando al teléfono 1730, por medio de la app de Domino’s o en el sitio web www.dominos.com.gt.

El combo consiste de los siguientes productos:

  • 1 Dominator de especialidad (5 carnes, hawaiana, deluxe, margarita, americana o veggy)
  • 1 porción de alitas (barbacoa o cayenne)
  • 1 porción de Parmesan Bites (rollitos de pan envueltos en queso parmesano)
  • 1 doble litro de Coca-Cola

"Domino’s ayuda a los guatemaltecos a disfrutar del tiempo con familia, amigos o compañeros de trabajo con este nuevo combo de los convivios", agrega Umaña.

El precio del Convivator es Q159.00. Para más información puedes consultar sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo